La UD Las Palmas regresa hoy a los entrenamientos después de cinco días en la Península. La expedición amarilla regresó en un vuelo chárter desde Vitoria justo tras acabar el partido tras cinco días de ruta entre Huesca y la ciudad vasca.

Ayer, la plantilla disfrutó de un día de descanso antes de enfundarse de nuevo el mono de trabajo. Porque hoy, en el día de la Constitución, la UD Las Palmas empezará a preparar el partido del próximo sábado frente al CD Leganés (17.30 horas, BeIN La Liga).

Si la semana pasada la UD Las Palmas no pudo entrenar en su cuartel general de Barranco Seco, por exigencias del calendario, esta situación se repetirá en esta semana, como ya sucediera en la última que estuvo el equipo en la Isla. Porque la UD ha programado esta semana de trabajo lejos de Barrancos Seco. Hoy, el equipo entrenará en campo de fútbol de Las Burras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Un escenario que los amarillos volverán a utilizar el jueves.

Para mañana y para el viernes, la UD Las Palmas tiene revisto realizar sus sesiones de trabajo en el Estadio de Gran Canaria. El objetivo es que el césped de Barranco Seco, con muchas horas de uso en lo que va de campaña, descanse una semana más para que vuelva a tomar un buen aspecto.