Adiós a los experimentos. Triple pulso de fuego en la última semana de preparación. La UD se cita mañana con el CD Tenerife [21.00 horas, TVC], en la vuelta de la final de la Copa Mahou en el Municipal de Maspalomas, y afronta viernes y sábado la 63ª edición del Trofeo Carranza.

Los pupilos de Márquez debutan ante el Cádiz (11 de agosto, 18.00 horas y por BeinLiga) y jugarían, la final o la lucha por el tercer puesto, con Villarreal o Málaga (horario por definir). Con la única baja médica de Vicente Gómez -se encuentra en el tramo final de su recuperación de su lesión de espalda-, el preparador catalán dispone de 22 efectivos del plantel profesional [a los que cabe añadir Fabio, Expósito y Benito Ramírez].

Con una doble sesión en El Hornillo, la UD inicia la semana más importante de la pretemporada. El pulso ante el Valencia, el estreno liguero, espera en el horizonte y a solo 11 días [viernes 18 de agosto, 21.00 horas y por BeinLiga]. ¿Quién será el portero titular: Raúl o Chichizola? ¿Y el nueve: Prince o Calleri? ¿Qué papel tendrá Araujo? ¿Y el nombre del relevo de Roque? Toca dinamitar los debates.