Una lista caliente. Una UD sin Ximo Navarro, Aythami Artiles, David Simón o Javi Castellano. Pako Ayestarán ofreció la relación de 18 convocados, de cara a la octava jornada del campeonato, que se disputa mañana ante el Celta de Vigo (20.00 horas, Gol TV), en el partenón de Siete Palmas. El preparador amarillo recupera al extremo zurdo Momo, que fue baja en el Camp Nou por lesión. Además, recula con Pedro Bigas, que pasa de descarte por determinación técnica a convocado. Pero llama poderosamente la atención, los señalados por Ayestarán y que verán el pulso desde el palco VIP de los jugadores. Los descartados son David Simón, Sergi Samper, Alen Halilovic -lesionado-, Aythami Artiles, Javi Castellano, Hernán Toledo y Ximo Navarro.

Conforman la lista de citados: Raúl Lizoain, Lemos, Vicente Gómez, David García, Rémy, Jonathan Calleri, Oussama Tannane, Momo, Chichizola, Hernán Santana, Borja Herrera, Pedro Bigas, Vitolo, Jonathan Viera, Dani Castellano, Tana y Aquilani.

La gran noticia es el regreso de Rémy, el artillero y amuleto de la UD. Con el galo, la UD solo conoce la victoria ante Málaga y Athletic. Tras superar su dolencia muscular, el ex del Chelsea afronta la tercera citación en este curso. Su último partido se remonta al 17 de septiembre ante los leones en el estadio de Gran Canaria.