Síguenos en redes sociales:

Pako Ayestarán cree que su equipo "no ha dado una mala imagen"

El técnico considera que la UD "ha movido bien el balón" pero le penalizan "dos detalles"

Pako Ayestarán considera tras la derrota de su equipo por 1-3 frente al Deportivo que el equipo no ha dado una mala imagen: "No estoy de acuerdo con lo de la imagen. El resultado no es el idóneo", respondió ante las preguntas de los periodistas. "Empezamos bien el partido y la lesión de Viera nos ha dejado sin juego. El gol nos ha afectado emocionalmente. Ha habido tramos en los que el equipo ha jugado bien y hemos movido bien el balón. Dos detalles nos han dejado fuera", resumió.

Cuestionado por esos dos detalles, comentó que "hablo de un córner y de un saque de banda". "En el segundo tiempo hemos tenido opciones de marcar y no lo hemos logrado", añadió el vasco, cuya receta para salir de esta situación es "trabajando".

El técnico comprende el enfado de la afición: "Entiendo que piten al equipo y que me piten a mí. Quizás yo tengo más responsabilidad que los jugadores. Vamos a poner todo el empeño para salir de esta situación. A nivel de implicación, estoy seguro de que conseguiremos salir de esta", continuó. Por ello se siente capacitado para sacar adelante al equipo: "Hasta ahora la directiva considera que tengo que seguir y nosotros nos sentimos totalmente capacitados. Viendo los vídeos, hemos perdido partidos que podríamos haber ganado", valoró. "Cuando ves los entrenamientos y la implicación que hay, puedes estar convencido de que las cosas van a salir", añadió.

Por último, dejó claro que la titularidad de Raúl Lizoain no es una cuestión de rotaciones: "En ninguna posición haces rotaciones porque sí. Tenemos en cuenta el rendimiento. Considerábamos que Raúl está a nivel de rendimiento y anímico mejor para responder a este partido ante el Deportivo", concluyó el técnico.

Pulsa para ver más contenido para ti