Síguenos en redes sociales:

La 15ª incorporación de la nueva era

La UD se decanta por De la Bella

El presidente Ramírez se desplaza a la Península para cerrar la operación de la contratación del jugador de la Real, que debe rescindir su contrato con la entidad donostiarra -Firmará por dos temporadas, con opción a una tercera -Tiene 32 años

La UD se decanta por De la Bellalaprovincia.es

De la Bella, en la 'pole' del casting del lateral zurdo. La UD se decanta por la contratación de Alberto de la Bella Madueño, al que le resta un año de contrato con la Real Sociedad, y que debe rescindir en las próximas horas con el club vasco. Llegaría como agente libre y se le oferta un vínculo contractual hasta junio de 2020, con opción a una tercera. El presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez Alonso, se desplazó a Madrid, para cerrar la operación del que será el 15º rostro, si prosperan las negociaciones. "Estamos trabajando muy duro, se puede hacer entre hoy y mañana. Pero esto es fútbol", confirman desde la entidad grancanaria.

En la jornada de ayer, al término de la junta general de accionistas, Ramírez descartó la 'operación Galán' -milita en el Córdoba y piden un millón-, así como la de Insuá, que pertenece al Panathinaikos griego y era una petición expresa de Manolo Jiménez

Promoesport, que lleva entre otros jugadores amarillos a Maikel Mesa o el extremo zurdo Momo.

El futbolista de Santa Coloma de Gramanet pasó por los filiales del Espanyol y Sevilla. Desde la 2009-10, milita en la Real Sociedad y conquistó el último ascenso del conjunto vasco a la máxima categoría (2010). Tras nueve temporadas consecutivas, la elevada competencia ha provocado que emigre -el fichaje del madridista Thego- y busque oportunidades en la categoría de plata. También tiene una propuesta del Real Valladolid.

Cabe reseñar que en la 2016-17, De la Bella jugó cedido en el Olimpyacos y sumó 31 partidos -logró dos tantos-. En la citada temporada, Manolo Jiménez militaba en el AEK de Atenas y conoce de primera mano las evoluciones y nivel de este lateral de 32 años. Se sumaría a las contrataciones de Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Martín Mantovani, Deivid, Fidel Chaves, Juan Cala, Rubén Castro, Rafa Mir, Raúl Fernández, Sacko, Galarreta, Maikel Mesa, Christian Rivera y el internacional checo Tomás Pekhart.

Pulsa para ver más contenido para ti