Carlos González ya tiene nuevo destino. El delantero, de 22 años, firmó por dos temporadas con el Valencia CF, en cuyo filial jugará el próximo curso. Así pues, el extremo de Vecindario, que debutó el pasado 2 de junio con el primer equipo de la UD Las Palmas en el partido frente al Almería, militará en un club de 'Champions'.

El futbolista, que con Las Palmas Atlético sólo jugó 21 partidos -dos goles- bajo las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, terminó su contrato con la entidad amarilla el pasado domingo. El club y el jugador no alcanzaron un acuerdo para la renovación. Por un lado, la UD le proponía seguir en el filial un año sin la obligación de tener que subirle al primer equipo más adelante. Por el otro, González aceptaba jugar un año más en el conjunto 'B', pero a cambio de dar el salto el curso que viene.

Finalmente las partes no llegaron a un entendimiento y Carlos, una de las perlas de la cantera amarilla, recala en el filial del Valencia con el objetivo de estrenarse en el cuadro de Marcelino, vigente campeón de la Copa del Rey, semifinalista de la Liga Europa y que la próxima temporada participará en la Liga de Campeones.