Juanjo Narváez es el último jugador de la UD Las Palmas en caer. El colombiano, que abandonó el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada en silla de ruedas, no regresará a Gran Canaria con el resto de la expedición y permanecerá en un hospital al lado del campo, donde es examinado después de sufrir una patada de Chico Flores (75') en la cara, acción que provocó la expulsión del jugador con roja directa.

Las primeras exploraciones al futbolista, que sangraba por la nariz cuando se retiraba del terreno de juego, detectaron una rotura del tabique nasal y una posible fractura en la frente como consecuencia del impacto de la bota del central del Fuenla en la zona. Narváez, además, informó a los servicios médicos de la UD de que sufría mareos.

La decisión por parte de los galenos fue casi inmediata: Narváez se queda en observación y no vuelve a la Isla. No se descarta, incluso, que pueda ser operado si los chequeos detectan que es necesaria una intervención quirúrgica.

La jugada desafortunada tuvo lugar en el minuto 75 del partido que el Fuenlabrada y Las Palmas empataron a cero (0-0). En un balón dividido y que venía botando, Narváez se anticipó a Chico Flores y tocó la pelota con la cabeza, por lo que el central, que llegó tarde, pateó directamente la cara del colombiano, que fue sustituido por Fede Varela.

El tiempo de baja estimado se calcula en unas tres semanas, por lo que, en caso de confirmarse, se perdería, como mínimo, los partidos frente al Zaragoza, el Racing de Santander y el Tenerife.