El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, espera que el clásico regional del fútbol que mañana sábado se vivirá en el Heliodoro Rodríguez López depare un espectáculo "intenso" y "muy deportivo".

En declaraciones a los medios, Torres ha confirmado que seguirá "la fiesta del fútbol canario" desde el palco del recinto blanquiazul, pues espera regresar a tiempo tras asistir por la mañana al Comité Federal del PSOE, y ha añadido que "cada uno animará al equipo que lleva en su corazón".

Con independencia del resultado, espera que el duelo entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas sea un partido "digno" y "un buen espectáculo deportivo, intenso, con grandes oportunidades, con goles, que son la salsa del fútbol, y que lo disfrutemos todos los canarios".

Ángel Víctor Torres ha indicado también que "quedan muchos partidos por delante" y que "lo mejor que le puede pasar a Canarias" es que los dos equipos asciendan a Primera, y ha recordado que el año pasado el CD se quedó a las puertas del ascenso "y eso es malo para Canarias".

"Porque debemos tener a los dos equipos en la liga de las estrellas", ha insistido Torres, "y si no, alguno de los dos equipos".

A renglón seguido ha recordado que "en estos momentos hay un equipo que está liderando la Segunda División, en los puestos de ascenso directo", en alusión a Las Palmas.