Torres espera un derbi "intenso" y "muy deportivo"

El presidente ha indicado también que "quedan muchos partidos por delante" y que "lo mejor que le puede pasar a Canarias" es que los dos equipos asciendan a Primera, y ha recordado que el año pasado el CD se quedó a las puertas del ascenso "y eso es malo para Canarias"

Ángel Víctor Torres, sobre el derbi: "Lo mejor que le puede pasar a Canarias es que los dos equipos estén en la Liga de las Estrellas"

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, espera que el clásico regional del fútbol que mañana sábado se vivirá en el Heliodoro Rodríguez López depare un espectáculo "intenso" y "muy deportivo".

En declaraciones a los medios, Torres ha confirmado que seguirá "la fiesta del fútbol canario" desde el palco del recinto blanquiazul, pues espera regresar a tiempo tras asistir por la mañana al Comité Federal del PSOE, y ha añadido que "cada uno animará al equipo que lleva en su corazón".

Con independencia del resultado, espera que el duelo entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas sea un partido "digno" y "un buen espectáculo deportivo, intenso, con grandes oportunidades, con goles, que son la salsa del fútbol, y que lo disfrutemos todos los canarios".

Ángel Víctor Torres ha indicado también que "quedan muchos partidos por delante" y que "lo mejor que le puede pasar a Canarias" es que los dos equipos asciendan a Primera, y ha recordado que el año pasado el CD se quedó a las puertas del ascenso "y eso es malo para Canarias".

"Porque debemos tener a los dos equipos en la liga de las estrellas", ha insistido Torres, "y si no, alguno de los dos equipos".

A renglón seguido ha recordado que "en estos momentos hay un equipo que está liderando la Segunda División, en los puestos de ascenso directo", en alusión a Las Palmas.