Así es la segunda camiseta con la que la UD Las Palmas homenajea a la capital de la Isla

El club grancanario ha presentado la segunda equipación para la presente temporada con un vídeo que cuenta con Sandro como protagonista

Así es la segunda camiseta con la que la UD Las Palmas homenajea a la capital de la Isla

La UD Las Palmas ha presentado este jueves el diseño de la segunda equipación con la que contará el conjunto para afrontar la temporada del regreso a Primera División.

El club ha publicado a través de sus redes sociales, no sólo imágenes con la nueva indumentaria, sino un vídeo que tiene a Sandro como protagonista y que se desarrolla en Las Palmas de Gran Canaria.

Así es la segunda camiseta con la que la UD Las Palmas homenajea el mapa de la capital

Así es la segunda camiseta con la que la UD Las Palmas homenajea el mapa de la capital / LP/DLP

En el relieve de la casaca color gris, se puede ver una vista aérea del litorla que conforma la playa de Las Canteras, emblema tanto de la capital como de la Isla.

Campaña de identificación con la Isla

Con esta iniciativa, la entidad amarilla da continuidad a la idea que había presentado con la primera equipación, en la que se rendía homenaje a las Dunas de Maspalomas, otro de los grandes iconos insulares.

La nueva equipación ya se puede adquirir en los puntos de venta habiltiados por el club a tal efecto, entre ellos la tienda oficial del club, que se puede visitar entre las 10.00 y las 22.00 horas.

Además, se puede comprar en la tienda 'online', a través del siguiente enlace: https://t.co/vwOOcRRieb