Paco López reconoce que es el «culpable» de la derrota por los cambios que hizo

El entrenador del Granada admite que cuando Mika fue expulsado fue cuando «peor» jugaron

Paco López es abrazado por García Pimienta antes del inicio del choque. | | J. CASTRO

Paco López es abrazado por García Pimienta antes del inicio del choque. | | J. CASTRO / Efe

Efe

Paco López, entrenador del Granada, se culpó de la derrota al admitir que se equivocó en los cambios cuando tenían superioridad numérica y quiso ir a ganar.

«El único culpable en los cambios y en perder el partido soy yo, que la he cagado, sinceramente», dijo en la rueda de prensa posterior al partido, matizando además que no se refería a los jugadores sustituidos, porque todos ellos fueron por «problemas físicos».

Para López su equipo estuvo «muy bien defensivamente» mientras hubo igualdad numérica sobre el campo, porque no concedieron ocasiones «a un rival cuyo fuerte es tener la pelota y generar mucho», e incluso tuvieron «opciones» de marcar, aunque reconoció que «no fueron ocasiones claras», remarcó.

Paco López lamentó que cuando «mejor» se les había puesto el partido, tras la expulsión, es cuando «peor» estuvieron, porque no encontraron los caminos.

Pese a los malos resultados en este inicio de temporada, el entrenador del Granada siente que está «totalmente respaldado» por el club, pero conoce cómo se maneja el mundo del fútbol «y si esto no funciona, sabemos quién es el primero que cae», pero por su cabeza solo pasa ahora «recuperar» a los jugadores porque ellos son «los que nos tienen que sacar de esto.

Suscríbete para seguir leyendo