Con la llegada del buen tiempo se abre la veda para que los mosquitos campen a sus anchas por nuestros hogares como si fueran un componente más de nuestra unidad familiar.

Estos molestos insectos llegan a las casas con el único objetivo de picarnos y, en muchas ocasiones, despertarnos durante la noche con su incómodo sonido.

Para esto, hay muchos remedios caseros que sirven para evitar su aparición aunque a veces no funcionen como deberían.

Sin embargo, la cadena alemana de alimentación, hogar y pequeño electrodomésticos, Lidl, tiene a la venta un artículo cuya eficacia contra los mosquitos es total y se ha convertido en uno de sus productos más solicitados.

Lidl ya ha cosechado varios éxitos con otros artículos como, por ejemplo, la cafetera más buscada de toda su historia o el producto que triunfa por paliar el dolor de espalda que, además está ahora a mitad de precio.

Pero, ahora Lidl se ha enfocado en plantarle cara a los mosquitos con este producto que ya ha ganado varios adeptos.

El enchufe que quita todos los males

La franquicia alemana comercializa, bajo la marca Block Magic, un anti mosquitos eléctrico que viene con difusor cuyo olor acaba con los mosquitos y que además no es nocivo para la salud.

Basta con ponerlo una hora antes de acostarte y cerrar las ventanas de tu habitación para que el efecto sea el más efectivo de todos.

Recuerda quitarlo antes de acostarte porque los expertos no recomiendan dejarlo conectado durante toda la noche.