Cada vez son más los hombres que se suman al mundo del cuidado personal y de la belleza.

El auge que están teniendo los productos de cosmética masculina está sorprendiendo a propios y extraños porque parece que ha sido este año el momento idóneo para apuntarse a esta corriente que cada vez conquista a más y más hombres.

Si bien es cierto que las grandes marcas ya han puesto a disposición de sus usuarios infinidad de artículos para el hombre y la belleza masculina, ahora son los supermercados los que se apuntan con mayor confianza a ofrecer en sus catálogos un amplio abanico de productos para el cuidado personal.

Y, como no pude ser de otra forma, el supermercado español por excelencia, Mercadona, se ha subido a esta ola creciente de interés por los artículos de belleza masculina poniendo a la venta una línea de productos para hombres que ha conquistado a los miles de usuarios que reúne en diferentes puntos del país.

En este artículo vamos a desvelarte los secretos de la gama de productos Men Care Deliplus Regen Skin, que ya se ha colocado como una de las más exitosas de la empresa liderada por Juan Roig.

Económico y apto para todas las pieles

Sabedor de que no todos los productos funcionan igual de bien en función del tipo de piel que se tenga, Mercadona ha querido apostarlo todo a una carta con un gama de artículos de belleza que son aptos para todo tipo de pieles, desde la más seca hasta la más grasa.

El paquete completo de esta línea anti-edad para hombres se compone de una crema facial antiarrugas, un gel facial limpiador, una crema facial revitalizante e hidratante, un contorno de ojos y un exfoliante facial.

El precio de estos productos está entre los 3 y los 6 euros, el más caro de todos.