Supermercados

Mercadona le declara la guerra a las grasas con su nuevo y exitoso embutido que arrasa en ventas

La cadena de supermercados ha apostado por sacar a la venta un fiambre 'sano' que ha sorprendido a los consumidores de la empresa valenciana

Mercadona le declara la guerra a las grasas con su nuevo y exitoso embutido que arrasa en ventas

Mercadona le declara la guerra a las grasas con su nuevo y exitoso embutido que arrasa en ventas / Mercadona

Mercadona sigue innovando en el lanzamiento de nuevos productos que agranden la variedad de su ya de por sí amplio catálogo de productos.

Ahora, la cadena valenciana ha confiado en el mundo de los embutidos para darle una vuelta de tuerca a uno de sus artículos más consumidos pero en una versión más saludable.

Uno de los productos más vendidos en los líneales de este producto fresco son las longanizas en lonchas y Mercadona ha lanzado una nueva versión de este producto con menos grasa para que sea mucho más sano.

Pero, ¿de qué producto en concreto se trata?

Una longaniza nada convencional

La cadena de Juan Roig ha apostado por una alternativa más sana en lo que a esta longaniza respecta.

Mercadona ha puesto a la venta la longaniza de pavo Imperial Extra de Hacendado con un 30 % menos de grasa, una característica poco habitual en artículos de este tipo.

El artículo tiene un precio de 3,76 euros por 235 gramos y, además, es saciante y perfecto para aquellas personas que están haciendo una dieta.