Supermercados
Mercadona le declara la guerra a las grasas con su nuevo y exitoso embutido que arrasa en ventas
La cadena de supermercados ha apostado por sacar a la venta un fiambre 'sano' que ha sorprendido a los consumidores de la empresa valenciana
Mercadona sigue innovando en el lanzamiento de nuevos productos que agranden la variedad de su ya de por sí amplio catálogo de productos.
Ahora, la cadena valenciana ha confiado en el mundo de los embutidos para darle una vuelta de tuerca a uno de sus artículos más consumidos pero en una versión más saludable.
Uno de los productos más vendidos en los líneales de este producto fresco son las longanizas en lonchas y Mercadona ha lanzado una nueva versión de este producto con menos grasa para que sea mucho más sano.
Pero, ¿de qué producto en concreto se trata?
Una longaniza nada convencional
La cadena de Juan Roig ha apostado por una alternativa más sana en lo que a esta longaniza respecta.
Mercadona ha puesto a la venta la longaniza de pavo Imperial Extra de Hacendado con un 30 % menos de grasa, una característica poco habitual en artículos de este tipo.
El artículo tiene un precio de 3,76 euros por 235 gramos y, además, es saciante y perfecto para aquellas personas que están haciendo una dieta.
- Dabiz Muñoz, sancionado en Canarias: esta es la multa a la que se enfrenta
- Un hombre, en busca y captura, detenido en Las Palmas de Gran Canaria
- Muere el periodista y productor Pedro Guerra
- El PP bloquea toda posibilidad de que el Gobierno cree una ecotasa turística
- El temor a PP y Vox hace a Canarias renunciar a que el reparto obligatorio de menores migrantes se apruebe mediante decreto
- Estos son los vehículos que no pueden subir al Pico de Bandama
- Paulino habla de la fuga de Kirian, Moleiro y Herzog: "En Tenerife, están contentos, de allí han salido los mejores jugadores de la década
- Desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria