¿Quieres disfrutar de un festín en casa? Prueba las qyozas de pollo de Mercadona

La cadena valenciana mantiene su apuesta por la gastronomía asiática para alegría de sus clientes

Las gyozas de pollo de Mercadona, apuesta segura para un festín en casa

Las gyozas de pollo de Mercadona, apuesta segura para un festín en casa

La internacionalización de la comida es una realidad. Un hecho que Mercadona sabe, por eso, su apuesta por la comida más variada, fácil de preparar y comer. Su última apuesta, las qyozas de pollo. Un manjar de la comida asiática que despierta las delicias de sus clientes.

Lo que está muy claro es que los supermercados de Juan Roig  siempre están a la búsqueda de nuevos sabores para satisfacer a sus usuarios. Y siempre buscan el "más difícil todavía" en lo que a la oferta de productos respecta. La cadena comercial renueva su lista de productos y sus novedades.

Juan Roig deja claro a ver a sus clientes que siempre está apostando por la búsqueda de nuevos sabores. Y de nuevo sorprende con las gyozas de pollo.

¿Qué son las gyozas?

Las gyozas son unas empanadillas japonesas cocinadas al vapor y pasadas por la plancha que se están introduciendo con fuerza en nuestra gastronomía. Hasta hace unos años no se conocía nada de estos alimentos, pero cada día están más presentes en las cocinas españolas. Las gyozas tradicionales se rellenan de carne picada y verduras, pero también las podemos encontrar de pollo, gambas o de verduras solo.

Las gyozas de pollo que vende de Mercadona son rápidas de hacer. Se las puede cocinar tanto en sartén como en las nuevas freidoras de aire. Esta última una alternativa sana y nutritiva. Este plato sólo se debe cocinar por 10 minutos para poder finalmente servirlo. Actualmente se comercializa en bolsas que contienen 10 piezas de gyoza, por un módico precio que nos solventa con rapidez y sabor una comida.

Más comida asiática

Sin embargo, este no es el único producto asiático que se pude adquirir en Mercadona. Casi todos los establecimientos de Juan Roig cuentan ya con su punto de comida japonesa. Unos briks con distintas variedades de la gastronomía nipona que son sabrosos, sanos y en su punto.

Comida japonesa de Mercadona

Comida japonesa de Mercadona

En estos puntos de venta de alimentos japoneses puedes encontrar wakame (algas). Y el tradicional sushi: aquí sí que hay donde elegir. A estas alturas no hace falta explicar lo que es el sushi, simplemente ensalzar que se ha ganado por méritos propios tener cada vez más público y que los hay de todo tipos, sabores y tamaños en los establecimientos de Juan Roig. Puedes disfrutar de una comida rápida en la oficina, o una quedada con amigos quedando como un rey si tu alternativa es compartir con ellos estas bandejas de sushi.

Punto de comida japonesa en un establecimiento de Mercadona

Punto de comida japonesa en un establecimiento de Mercadona

Otros de los productos asiáticos de Mercadona son las delicias de pollo. Un producto muy similar a los nuggets, Estos están hecho con con pechuga de pollo empanada. Se puede disfrutar de ellos haciéndolos en tan solo un cuarto de hora. Se presentan en una bolsa de 500 gramos y su precio es asequible a cualquier bolsillo.

Además, Mercadona cuenta con los fideos udon que puedes comprar en la sección de platos listos para llevar. Son los fideos yakisoba que también incluyen carne de cerdo, verduras, y salsas como la yakisoba y katsuo bushi, muy usado en las comidas japonesas. Lo único que tienes que hacer es verter los sobres de ambas para poder unirlos al resto del plato. Lo mejor de este plato es el precio. Una elección muy completa para aquellas personas que no cuenten con el tiempo necesario como para hacerse de comer durante el día, o tengan que hacer esta comida en la oficina.

Algas wakame

Algas wakame

Y ahora que comienza a asomarse el calor y buscamos productos frescos y sabrosos, una buena ensalada de wakame, acompañada con palitos de surimi. A la que se le puede sumar multitud de verduras y frutas frescas de las que ofrece Mercadona.

Como siempre, la cadena de Juan Roig ofrece las mejores ofertas a un gran precio,. Y permite hacer cualquier comida con sabor, economía y rapidez.