Este es el ventilador de Leroy Merlin imprescindible para pasar el verano

Este es el ventilador de Leroy Merlin imprescindible para pasar el verano.

Este es el ventilador de Leroy Merlin imprescindible para pasar el verano. / LP/DLP

El ventilador de techo con luz motor DC Kilimanjaro marrón de 65 centímetros se presenta como una excelente opción para refrescar tu casa este verano y ya se encuentra a la venta en Leroy Merlin. Tiene varias características destacadas que lo hacen atractivo y funcional.

Una de las ventajas principales es su motor DC, que consume menos energía y produce menos ruido en comparación con los motores AC convencionales. Esto significa que no solo estarás ahorrando en tu factura eléctrica, sino que también podrás disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo.

El ventilador ofrece 6 velocidades regulables, lo cual te permite ajustar la intensidad del aire según tus necesidades y el clima. También viene con un mando a distancia para mayor comodidad en el control.

Con siete aspas, este ventilador de techo es ideal para refrescar habitaciones durante el verano. Además, en invierno puedes utilizarlo en sentido contrario para ayudar a regular la temperatura de la habitación.

Potencia

En cuanto a su potencia, tiene 35 vatios y un diámetro de 65 centímetros, lo que lo hace adecuado para estancias entre 9 y 15 metros cuadrados. Su caudal de aire de 120 metros cúbicos por minuto garantiza una buena circulación del aire y una sensación de frescor.

El aspecto estético también es destacable. El ventilador cuenta con una luz integrada con tecnología LED, lo que le agrega un elemento decorativo y funcional. La luz tiene una potencia de 18 vatios y 3,000 lúmenes, y es regulable en intensidad, lo que te permite crear diferentes ambientes según tus preferencias.

Este es el ventilador de Leroy Merlin imprescindible para pasar el verano.

Este es el ventilador de Leroy Merlin imprescindible para pasar el verano. / LP/DLP

Diseño

En términos de diseño, el ventilador tiene un estilo moderno y elegante, con un acabado en color marrón oscuro que se adapta a cualquier estilo de decoración. Las aspas curvas y sin bordes le dan un aspecto ligero y aerodinámico, mientras que el cuerpo metálico cilíndrico aporta durabilidad y robustez.

La instalación de este ventilador de techo es sencilla y puede realizarse en techos planos o inclinados gracias a su sistema basculante ajustable. Viene con todos los accesorios necesarios, como el soporte, los tornillos y el mando a distancia.

Fácil limpieza

En cuanto a la limpieza, puedes utilizar un paño seco o ligeramente húmedo para limpiar las aspas y el cuerpo del ventilador. Sin embargo, se recomienda evitar el uso de productos abrasivos o mojar demasiado el aparato para evitar dañar el motor o la luz. En cuanto a su precio, se encuentra rebajado a un precio de 219 euros en las tiendas físicas y en la página web o aplicación móvil de Leroy Merlin.