Locura en Carrefour: Consigue un aire acondicionado por 20 euros

Una opción fantástica para sobrevivir y hasta disfrutar de estas épocas de calor

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Hacer frente a las altas temperaturas se convierte cada verano en una aventura y la tecnología puede ayudarnos a sobrevivir con más alegría durante estos días de calor. Muchos son los que quieren colocar un aire acondicionado en sus casas pero los altos precios de su compra e instalación les echan para atrás. Sin embargo, en este artículo presentamos una opción low cost para casi todos los bolsillos.

Carrefour ha incluido en su catálogo una solución perfecta para hacer que tu verano sea mucho más llevadero. Hablamos de un mini aire acondicionado portátil y extremadamente asequible que cuenta con un sistema 3 en 1 que no solo ofrece refrigeración por evaporación, sino que también funciona como humidificador de aire y ventilador de mesa.

Este mini aire acondicionado es ideal para aquellos que pasan mucho tiempo en oficinas, salas de estar o habitaciones. Puedes ajustar la velocidad del ventilador en tres niveles para obtener la comodidad que necesitas. Con un peso de tan solo 450 gramos y dimensiones compactas de 16 cm x 15,2 cm x 14,5 cm, este dispositivo es fácil de manejar.

Para todos los usuarios

Su funcionamiento es sorprendentemente sencillo y accesible. Si deseas utilizarlo como aire acondicionado, solo necesitas llenar su depósito de 300 ml con agua fría o cubitos de hielo. Este depósito enfriará el aire durante 3-8 horas, dependiendo de la velocidad del ventilador.

La batería de este mini aire acondicionado tiene una duración de hasta 24 horas y se puede cargar fácilmente con un cable USB. Esto significa que puedes llevarlo contigo incluso en tu vehículo, manteniéndote fresco donde quiera que vayas.

El Mini Aire Climatizado Portátil Klack Arctic Air Ultra se vende ahora mismo por un precio rebajado de 21,95 euros y se puede comprar tanto en las tiendas físicas como a través de la web de Carrefour.