El producto de Lidl que arrasará en todas las casas de España este otoño

La cadena alemana tiene en su catálogo el producto ideal para una tarde otoñal 

El producto de Lidl que arrasará en todas las casas de España este otoño

El producto de Lidl que arrasará en todas las casas de España este otoño

Las previsiones meteorológicas a puntan que cada vez estamos más cerca de abandonar el calor después de vivir uno de los veranos con las temperaturas más altas de la historia. Muchos están deseando que lleguen ya las tardes otoñales de manta y peli, uno de los planes favoritos de muchos. Lidl ha querido sorprender a todos sus clientes con un producto que incluye en su catálogo y que es ideal para estas tardes en las que no apetece salir de casa. 

El supermercado Lidl cada vez tiene más presencia en nuestro país y su objetivo de crecimiento se ha centrado en abrir más establecimientos en España. Uno de sus puntos más fuertes es el de disponer de un extenso catálogo y con artículos que van más allá de la alimentación, como la electrónica o prendas de ropa. La cadena alemana ya cuenta con algunos superventas.

Uno de los mejores momentos de ir al cine es disfrutar de unas palomitas recién hechas y Lidl ha querido acercar esto en nuestra propia casa. Las palomitas de maíz pueden acompañarse de diversas formas y cada cuál tiene sus favoritas: con sal, con mantequilla, con azúcar, etc. 

El palomitero de Lidl

Lidl se ha convertido en uno de los grandes supermercados en España. Uno de sus últimos éxitos es el palomitero que se encuentra a la venta por un precio de 19,99 euros y que permite producir palomitas caseras de una forma rápida y sencilla. Este artículo cuenta con una potencia de 1.200 W y que permite producir 60 gramos de palomitas en 2 minutos.

Además, un punto a favor es que las palomitas de maíz del cine suelen contener un alto nivel de grasa y con este artículo permite hacerlas de forma más saludable. Por otra parte, cuenta con un dosificador que permite derretir las mantequilla para aquellos que prefieren con este sabor.

Palomitero 1200W Lidl

Palomitero 1200W Lidl / Lidl

La última novedad de Lidl

Por otra parte, Lidl ha querdio lanzar un "misteriso" tuit con una de sus últimas novedades que incorporará recientemente a su catálogo de productos. La cadena alemana ha querido meter un poco de intriga a su último producto y ha dejado que sean los propios clientes queienes intenten adivinar de que se trata. "Se vienen cositas", afirman desde Lidl.