Novedades Lidl

Lidl triunfa con su nuevo artículo para dormir a oscuras en las noches más calurosas

El supermercado ha lanzado una alternativa a las persianas

Alerta por lo que esta sucediendo en los supermercados LIDL

Alerta por lo que esta sucediendo en los supermercados LIDL

Esta primavera ha arrancado con cielos despejados, temperaturas elevadas y mucho sol. Una vez pasada la Semana Santa, muchos ya han puesto sus ojos en los meses de verano y con la experiencia del año pasado y al ritmo que vamos en este, las noches tropicales empiezan a preocupar. Por ello, Lidl ha lanzado una solución que rivaliza con las persianas y que permite dormir a oscuras con las ventanas abiertas.

Los días de luz fuerte pueden ser un gran problema para muchos, especialmente si trabajas desde casa o tienes problemas para dormir. La luz del sol puede ser abrumadora y puede afectar el rendimiento laboral y la calidad del sueño. Afortunadamente, Lidl ha lanzado al mercado la solución perfecta para este problema: los estores solares. Una idea rápida, barata y efectiva que permitirá reducir el exceso de luz

El supermercado Lidl cada vez tiene más presencia en España con muchos establecimientos repartidos por el país. Una de sus estrategias más definidas es fidelizar a los clientes a través de productos mucho más allá de la alimentación. No es la primera vez que la cadena alemana sorprende con artículos destinados al ejercicio físico o a la decoración del hogar.

La solución de Lidl contra la luz solar

Los estores solares de Lidl son una solución práctica y económica para reducir la cantidad de luz que entra en tu hogar. Este producto innovador se ajusta perfectamente a cualquier ventana y es fácil de instalar. Entre sus puntos a favor se encuentra un gran control solar en el interior del hogar. El tejido especial de la pantalla ayuda a bloquear la luz del sol y permite ajustar la pantalla para aprovechar la luz natural durante el día y tener un ambiente más oscuro y cómodo durante la noche.

Por otra parte, los estores solares también pueden ayudar a reducir el consumo de energía ya que se tiene un mayor control sobre la luz solar que entra en la vivienda. La pantalla solar de Lidl también ofrece protección contra los rayos UV que pueden ser perjudiciales para la piel y algunos objetos de nuestra casa.

El producto se puede encontrar en las tiendas de Lidl y en su página web por un precio de 9,99 euros y está disponible en dos colores: blanco y gris. Eso sí, en sus detalles se afirma que se trata de un artículo que no se puede lavar, por lo que para retirar el polvo y la suciedad deberemos hacerlo con un aspirador de mano o un plumífero.