Famosos

Este es el contenido íntegro de la llamada entre Joana Sanz y Dani Alves en la cárcel

Después de muchos rumores, se ha filtrado la conversación entre la tinerfeña y el brasileño antes de su encuentro en prisión

Este es el contenido íntegro de la llamada entre Joana Sanz y Dani Alves en la cárcel

Agencia ATLAS | Foto: EP

Carlos Ventura

Carlos Ventura

La relación entre Joana Sanz y Dani Alves está en un punto en el que no se sabe si ambos han tomado caminos por separado o si por el contrario siguen manteniendo su relación hasta que se solucione el embrollo judicial en el que está sumido el ex futbolista del FC Barcelona.

El brasileño ya ha cumplido sus dos primeras semanas en la cárcel de Brians 2 tras ser acusado por una joven de agresión sexual mientras ambos se encontraban de fiesta en una conocida discoteca de la capital catalana. Desde ese entonces, se pueden contar con una mano las visitas que ha recibido el deportista a prisión pero la más esperada era, sin duda, la de su no se sabe si todavía mujer, la modelo tinerfeña Joana Sanz.

Previo a este encuentro, la periodista de El Programa de Ana Rosa, Leticia Requejo, compartió con la audiencia las informaciones más jugosas sobre el matrimonio. Requejo fue la encargada de dar en exclusiva la noticia del divorcio de la pareja así como también adelantó que Alves había rechazado en una llamada telefónica verse con Sanz en un primer momento.

Ahora, Requejo ha vuelto a sorprender a la audiencia del programa matinal de Telecinco desvelado el contenido íntegro de esa conversación que tuvieron la canaria y el brasileño antes de su esperado 'vis a vis'.

Joana Sanz saliendo de la cárcel de Brians 2

Joana Sanz saliendo de la cárcel de Brians 2 / EUROPA PRESS REPORTAJES

Una súplica y una férrea posición

Según adelanta Requejo, en esa llamada que existió entre ambos, Alves le aseguró a Joana que "no la quiere perder y que la quiere mucho" mientras que la respuesta de ella dejó helado al futbolista. "Joana le contesta que está pendiente en su presente más inmediato y que quiere mantener una conversación para que le de las explicaciones necesarias", asegura la reportera de Ana Rosa.