Famosos

¡Bombazo! La pista de Joana Sanz en Instagram: ¿ruptura inminente con Dani Alves?

La modelo canaria no ha dejado rastro alguno del futbolista en sus redes sociales y todo apunta a una separación entre ellos

¡Bombazo! Joana Sanz elimina todas sus fotos de Instagram junto a Dani Alves

La Provincia

Carlos Ventura

Carlos Ventura

La tinerfeña Joana Sanz ha tomado una decisión que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el estado crítico en el que se encuentra su relación con el ex futbolista del FC Barcelona, Dani Alves, que se encuentra en prisión por haber cometido una presunta violación a una joven de 23 años en una conocida discoteca de Barcelona. Movimiento natural o estrategia aconsejada por el nuevo abogado de Alves, el penalista y también canario Cristóbal Martell, aunque de Gran Canaria.

Alves ha sido enviado a prisión por unos hechos que ocurrieron en la madrugada del pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Una de las trabajadoras del local asegura que el futbolista la agredió sexualmente, hechos que denunció ante las autoridades dos días después. Alves se declara inocente y niega los hechos, afirmando que "conoce a esta persona".

Desde que se produjera el ingreso en la cárcel del brasileño, todo el círculo íntimo de uno de los jugadores más laureados de la historia reciente del fútbol ha cerrado filas en torno al futbolista y confían en su inocencia.

Sin embargo, toda la atención se centró hace unos días en la modelo tinerfeña Joana Sanz, pareja de Dani Alves, que solo ha roto su silencio hace unas horas para agradecer a sus seguidores el apoyo que le están dando y el cariño que está recibiendo por su parte, no solo por lo que le está ocurriendo al futbolista sino por el reciente fallecimiento de su madre.

Pero, a primera hora de esta mañana, la joven canaria ha hecho un sospechoso movimiento en redes sociales que podría revelar la ruptura de la pareja.

Joana Sanz con Dani Alves

Joana Sanz con Dani Alves

Ni rastro de Alves

Joana Sanz ha eliminado todas las fotografías que tenía la joven junto al futbolista en su perfil de Instagram.

Joana Sanz elimina todas sus fotos de Instagram junto a Dani Alves

Joana Sanz elimina todas sus fotos de Instagram junto a Dani Alves / Instagram

Todo apunta a que duramente la madrugada o a primerísima hora de la mañana de hoy, Sanz decidió quitar todo recuerdo que tuviera junto a su no se sabe si todavía pareja.

Pero, ¿cuál es el motivo de esta decisión? A juzgar por este inesperado movimiento de la tinerfeña, Joana no querría que e relacionase con Dani Alves hasta que se solucione la complicada situación en la que está envuelto.