Continúa la polémica

Ana Obregón amaga con quedarse en EEUU y echa más leña al fuego tras su gestación subrogada: "Se nota que vienen elecciones"

La presentadora asegura que "Ni jueces ni juristas ni nadie" le van a desestabilizar: "Este bebé me necesita"

Ana Obregón.

Ana Obregón.

Redacción Yotele

Ana Obregón se piensa si regresar a España o quedarse en Estados Unidos a criar a su hija nieta Ana Sandra Lequio Obregón. "Mi hija es americana", ha dicho y vuelve a contestar a todas las críticas que está recibiendo tras el nacimiento de la pequeña, hija biológica del fallecido Aless Lequio, por gestación subrogada. Beatriz Cortázar desveló este martes en 'El programa de AR' la conversación que tuvo con la presentadora, en la que le preguntó por este tema: "Me dice lo siguiente: tanto los abogados americanos como los de España le aseguran que no tiene problema".

"En el fondo me da igual el nombre que le pongan: adopción, subrogación... Todo eso me da igual. Todo esto es burocracia y papeles", aseguró la periodista.

Cortázar también contó que lo único que le importa a Obregón es "estar bien emocionalmente para darle a la niña todo el amor": "Ni jueces ni juristas ni nadie me va a desestabilizar porque este bebé me necesita".

Por si fuese poco su contestación, Ana Obregón echó más leña al fuego en plena polémica, dando a entender que este debate tiene que ver mucho con la política: "Cómo se nota que vienen elecciones y hay que hacer mucho ruido y crear cortinas de humo".

"Es más, si aquí esto me va a generar muchos problemas, mi hija es americana, me da igual, como si no la tengo que inscribir. Tiene pasaporte americano y no me van a crear una situación inviolable", sentenció la periodista sobre la conversación que tuvo con la actriz y presentadora.