Amor Romeira carga contra Bertín Osborne por su nueva paternidad

Uno ya sabe que para evitar embarazos no deseados se tienen que tomar medidas anticonceptivas", ha dicho la influencer de Fuerteventura

Bertín Osborne será padre a los 69 años

Europa Press

Desde que se diera a conocer que Bertín Osborne se convertirá en padre por sexta vez a los 69 años, el presentador de 'Mi casa es la tuya' se ha convertido en protagonista indiscutible de la actualidad. A la repercusión de la noticia se han sumado las palabras del artista y muchos rostros famosos han querido dar su opinión. La última ha sido Amor Romeira que ha criticado sus declaraciones.

Aunque el cantante matizaba sus primeras palabras, concedidas a la periodista Beatriz Cortázar. "Cuando digo que no es deseado quiero decir que no estaba previsto, eso no quiere decir que yo vaya a odiar a este bebé, simplemente es una cosa que no habíamos previsto, pero no hay que buscar tres pies al gato", eso no ha impedido que sigan saliendo opiniones. La última la de Amor Romeira.

La colaboradora de 'Fiesta' ha compartido en sus redes sociales su impresión sobre todo esto. Y, aunque Bertín Osborne ha manifestado sobre su paternidad que a ese bebé le va a dar todo lo necesario y ha dejado claro que se hará cargo, la exconcursante de 'Gran Hermano' le ha querido dar su particular mensaje al presentador.

"Uno ya sabe que para evitar embarazos no deseados se tienen que tomar medidas anticonceptivas", ha dicho la influencer enumerando algunos de esos métodos que existen en la actualidad. Amor Romeira, que habitualmente usa su cuenta de Instagram para ofrecer su opinión acerca de todo y de todos, no ha pasado por alto las primeras palabras que dijera el presentador de 'Mi casa es la tuya'.

"No es la primera vez que le sucede"

Se ha mojado y entre lo que le ha dejado caer ha sido que este no es un "accidente" puntual. "Ha habido más. No es la primera vez que le sucede", ha dicho la exconcursante de 'GH', acerca de este tema del que ahora hablan todos los medios, aunque en ese punto no se haya extendido más.

Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

Y es que aunque Bertín Osborne haya dejado claro que su intención es "cuidar del niño" y procurar "que tenga una vida agradable", tanto él "como su madre", las primeras palabras sobre su paternidad no se han olvidado. Y entre esas reacciones está esta última de Amor Romeira que ha decidido dirigirse a él directamente a través de sus redes.

"No solo yo sé cosas. Muchísima gente de los medios también sabe, pero todo el mundo está callado. No damos detalles, pero tiempo al tiempo", ha dicho la colaboradora de 'Fiesta' cuando ha sido preguntado por sus seguidores acerca de lo que ella conoce de este tema.