Noel Bayarri se sincera y reconoce haber ido a terapia

"Mi manera de comportarme muchas veces, sin culpabilizar a mi madre en absoluto, viene de una manera de tratarnos que teníamos no muy sana y que yo he arrastrado", reconoce el influencer de Lanzarote

El canario Noel Bayarri, mejor jugador de la jornada de la Kings League

H. U. D.

Noel Bayarri, conocido tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y antiguo concursante de 'Supervivientes', ha regresado a la pantalla con un emocionante proyecto profesional que lo ha llevado de vuelta a sus raíces televisivas. Se trata de un video podcast titulado 'Te entiendo, bro', alojado en mtmad, donde se sumerge en conversaciones semanales sobre diversos temas junto a tres influyentes conocidos: Diego Matamoros, Tote Fernández y Jay Mengeli.

En el primer episodio, ya disponible en mtmad, Noel, antiguo jugador estrella de la 'Kings League', propuso a sus compañeros responder a las preguntas del famoso cuestionario 'las 36 preguntas para enamorarse'. Este cuestionario, elaborado por el psicólogo Arthur Aron, se hizo famoso gracias a un artículo de la periodista Mandy Len Catron publicado en 2015 en 'The New York Times'. Aunque diseñado para generar intimidad gradualmente, no necesariamente amorosa, las preguntas son profundas y significativas.

Entre las preguntas, se encontraba una sobre la relación de cada interlocutor con su madre. Esta pregunta fue la que tocó a Noel, quien decidió abrirse sinceramente con sus compañeros de podcast sobre un tema que rara vez comparte en sus redes sociales. A pesar de que Noel generalmente mantiene su vida familiar en privado, en 2018 hizo una excepción y publicó un vídeo con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el cual expresó su admiración por la valentía de su madre y lo orgulloso que estaba de ella por la educación que le había brindado.

En 'Te entiendo, bro', Noel ha decidido dar un paso más y confesar que su relación con su madre no siempre ha sido perfecta. Ha compartido abiertamente que está trabajando en este tema con la ayuda de su psicóloga, revelando: "Mi comportamiento en muchas ocasiones, sin culpar a mi madre en absoluto, proviene de una dinámica que teníamos entre nosotros, que no era muy sana, y que yo he arrastrado".