Famosos

Isa Pantoja aclara la verdad sobre su posible embarazo

La hija de Isabel Pantoja se ha sincerado sobre una situación que le ha tenido nerviosa los últimos días

Anabel Pantoja se vuelca con su prima, Isa Pantoja, en uno de sus días más señalados

Europa Press

Isa Pantoja ha roto su silencio sobre los persistentes rumores de un posible embarazo, despejando las especulaciones durante una reciente transmisión en vivo de "Vamos a ver", en respuesta a las preguntas del presentador Joaquín Prat.

Los rumores se avivaron después de que Asraf Beno, esposo de Isa y concursante en GH Dúo, expresara públicamente su deseo de convertirse en padre. "Estoy en duda, a mí me encantan los niños. Esta semana ella salía de dudas, a mí me gustaría que fuese una niña", comentó Beno en una entrevista previa.

Ante la insistente pregunta de Joaquín Prat sobre si Isa Pantoja estaba embarazada, la joven, con una sonrisa discreta, se sinceró: "No, no lo estoy". Atribuyó el retraso menstrual a los nervios y la presión mediática debido a la participación de Asraf en GH Dúo. "A veces la mente juega malas pasadas", añadió.

El presentador continuó indagando, preguntando sobre la ausencia de menstruación, a lo que Isa respondió: "Sí, es verdad que se me ha retrasado, pero creo que también es por los nervios de todo esto, de que Asraf está en GH Dúo y puede ser un poco por eso".

Quieren un niño

Isa Pantoja concluyó aclarando que, aunque su esposo se fue con la duda, sí planean tener hijos en el futuro cercano. "A partir de ahora todos los meses van a ser un poco así porque queremos tener un niño y estamos ahí", reveló.

La pareja, que se conoció en GH y formalizó su unión en octubre del año pasado después de más de dos años de compromiso, ha superado diversos obstáculos y ahora enfrenta con optimismo la posibilidad de ampliar la familia. Mientras Asraf Beno regresa a la casa de GH, esta vez en su versión por parejas, Isa Pantoja y él afrontan juntos esta nueva etapa en sus vidas.