El contorno de labios de Mercadona que vas a querer comprar para lucir más joven

La sección de cosmética de la cadena valenciana es de las mejores valoradas por los expertos del maquillaje

El contorno de labios de Mercadona que está causando furor por su efecto rejuvenecedor

El contorno de labios de Mercadona que está causando furor por su efecto rejuvenecedor

Las bajas temperaturas ya empiezan a notarse en las calles, pero también en nuestra piel. Sin duda, una de las zonas que más nos afecta el frío es en los labios, provocando que se sequen y se produzcan cortes que, además de ser molestos, también nos producen un daño estético en nuestro rostro. Por ese motivo, es muy importante mantener bien hidratados nuestros labios durante el invierno. Conscientes de ello, Mercadona ha lanzado un nuevo contorno labial que tiene efecto hidratante y hará que nuestros labios tengan un aspecto rejuvenecedor.

La sección de cosmética de Mercadona no para de recibir halagos y su marca más reconocida, Deliplus, ya se ha convertido en sinónimo de éxito. Entre su catálogo podemos encontrar muchos productos que no faltan en nuestra rutina de maquillaje, incluso alguna influencer ha recomendado algún artículo de Mercadona por encima de otros mucho más caros y de alta gama.

Labios más voluminosos con Regen Skin

El contorno de labios del que estamos hablando es el Regen Skin y se puede encontrar en los estantes de Mercadona por un precio de 4,50 euros. Este producto se define como un regenerador intensivo de la zona labial con efecto antioxidante. Este contorno está fabricado con licopeno que hará que nuestros labios tengan un aspecto más joven gracias a que actúa reduciendo las arrugas y estirando la piel. 

Este preciado producto de cosmética es apto para todo tipo de pieles, ya que actúa equilibrando los niveles naturales de hidratación. Se debe aplicar antes del sérum y después de la crema cuando estemos realizando nuestra rutina de belleza.

Gracias a los aceites esenciales y vitamina que contiene el contorno labial Regen Skin, nuestros labios recuperarán la luminosidad que se va perdiendo con los años y que se acentúa con la llegada del frío. Sin duda, este producto puede resultarnos muy útil para lucir mejor, sobre todo, en las reuniones familiares y comidas de trabajo que queremos estar deslumbrantes para las grandes ocasiones.