Los 5 vestidos de punto de Zara que no pueden faltar en tu armario este invierno

Estos vestidos son uno de los grandes clásicos en la moda de las temporadas de otoño-invierno

Los 5 vestidos de punto de Zara que no pueden faltar en tu armario este invierno

Los 5 vestidos de punto de Zara que no pueden faltar en tu armario este invierno / Reuters

Existen algunas prendas de vestir que son un clásico en ciertas épocas del año. Sin duda, los vestidos de punto son los más buscados en la temporada de otoño-invierno por muchas razones. Son cómodos, elegantes, hacen sentir bien y, sobre todo, abrigan en las estaciones dónde más se nota la bajada de temperaturas. Uno de los grandes referentes de moda en España es Zara que guarda en su catálogo gran cantidad de artículos de ropa y como no, también de la prenda de moda que debes tener en tu armario. Hoy te mostramos 5 de los mejores vestidos de punto de Zara.

Dentro de la categoría de vestidos de punto podemos encontrar distintos tipos que se adaptan mejor a nuestros gustos o que favorecen a nuestro cuerpo. Además, también se pueden encontrar con distintos colores y estampados, por si buscamos algo más sencillo o por el contrario queremos deslumbrar con colores vivos y atrevidos.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, una de las grandes preguntas es que vamos a ponernos para las reuniones familiares, las cenas con compañeros de empresa y para los grandes actos de estas fiestas. Por eso, las prendas de punto no pueden faltar en el armario porque pueden salvarnos en varias ocasiones. Además, también son una buena opción para regalar esta Navidad. 

Los vestidos de punto de Zara, un clásico de la moda de invierno

1- Vestida largo negro de punto

Comenzamos con un vestido de punto largo con cuello perkins y de manga larga. Esta prenda de color negro tiene un precio de 35,95 euros y es ideal para acompañar con botas altas que realcen la figura. 

vestido de punto largo negro

vestido de punto largo negro / Zara

2- Vestido hombros descubiertos

Se trata de un vestido mini de escote recto y manga larga con los hombros descubiertos. Tiene un toque más elegante y se puede encontrar en Zara por un precio de 29,95 euros. 

vestido de punto sin cuello

vestido de punto sin cuello / Zara

3- Vestido mini de cuello subido

Esta vez vamos con un vestido de punto con un color más claro. Esta prenda también es de manga larga pero posee un cuello subido. Su precio en color crudo es de 35,95 euros. También es ideal para acompañar con botas altas.

vestido de punto zara

vestido de punto zara / Zara

4- Vestido Skater Cut Out hombros

Se trata de un vestido de punto con cuello subido y manga larga. Además de su color burdeos oscuro, destaca por unos detalles de abertura en los hombros. Su precio es de 25,95 euros y está disponible en 4 tallas.

vestido color burdeos

vestido color burdeos / Zara

5- Vestido largo de cuello redondo

Por último, vamos con otro vestido de punto largo de color rojo oscuro. Destaca por su cuello redondo, sus mangas largas y por unos bolsillos delanteros de plastrón. El precio de este vestido que se encuentra disponible en 3 tallas distintas es de 35,95 euros.

Vestido largo cuello redondo

Vestido largo cuello redondo / Zara