01 de diciembre de 2016

La cadena Elba amplía su oferta en Canarias con su nuevo hotel en Yaiza

El grupo Anjoca adquirió el pasado año al banco BBVA el complejo Corbeta de Playa Blanca que ha sido reformado en un establecimiento de cuatro estrellas

30.11.2016 | 23:18
El nuevo hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort.

Lanzarote cuenta desde hoy con un nuevo establecimiento hotelero tras la puesta en funcionamiento de un hotel de cuatro estrellas en la zona turística de Playa Blanca en Yaiza. La cadena Hoteles Elba, propiedad del grupo Anjoca con importantes intereses comerciales y turísticos en Canarias, abre hoy al público el nuevo hotel de cuatro estrellas Elba Lanzarote Royal Village Resort.

Hoteles Elba adquiría en diciembre del pasado año al BBVA el hotel Corbeta Lanzarote, de tres estrellas, que atravesaba por una difícil situación económica con una deuda de más de un millón de euros en impuestos al Ayuntamiento de Yaiza. Al poco tiempo se iniciaron los trabajos para su total remodelación y la conversión a una categoría superior. El complejo ofrece a sus huéspedes 360 suites, de las que 120 corresponden a un espacio de 'solo adultos'.

Las habitaciones de Elba Lanzarote se distribuyen en cuatro categorías (junior suite, suite confort, junior suite family y Elba Magic Kids). El espacio 'solo adultos' ofrece acceso limitado sólo para mayores de 16 años, suites con salón de estar independiente, terraza con solárium, piscina de 25 metros, maquina Nespresso con kit de bienvenida y wifi de última generación, entre otros servicios.

El hotel, que es el número trece de la compañía, dispone de un gran conjunto de piscinas en forma de lagunas con agua dulce y agua salada. Incluyen cascadas de agua, tobogán, piscina infantil y una isla central con solárium, camas balinesas, tumbonas y sombrillas. Además, está situado a apenas cinco minutos de playa Dorada. También cuenta con una cancha de tenis y un servicio de Thalasso Spa. Los más pequeños pueden disfrutar del espacio Pepeland, un miniclub y un parque infantil.

Esta cadena hotelera cuenta en Fuerteventura con los hoteles: Suite Hotel Elba Lucía, Palace Golf&Vital, Sara Beach, Carlota Beach&Convention y Castillo San Jorge en Caleta de Fuste. En Gran Canaria tiene el Hotel Elba Vecindario Aeropuerto. De sus cinco centros comerciales dos están en Canarias: el centro comercial Atlántico Fuerteventura y el Atlántico Vecindario en Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lanzarote

Comercio abre la convocatoria para disfrazar maniquíes

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife invita a los comercios de la...

Concurso de relatos dirigido a niños, jóvenes y adultos

La Asociación Cultural Castillo del Águila convoca el V Concurso de Relatos de Playa Blanca con...

Interés por el envasado de productos locales

El consejero de Promoción Económica y de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Lanzarote,...

Traslado a Fomento y Turismo del cambio de nombre

El consejero de Turismo del Cabildo, Echedey Eugenio, dijo ayer que la institución ya ha traslado...

Turismo plantea incentivar las reservas anticipadas para atraer a peninsulares

Turismo plantea incentivar las reservas anticipadas para atraer a peninsulares

El mercado español concentra sus vacaciones en los meses de verano y la idea es repartir la demanda

Leandro Perdomo regresa a Bélgica

Leandro Perdomo regresa a Bélgica

El Instituto Cervantes de Bruselas acogerá el 30 de enero una charla y exposición sobre el escritor

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine