'Boom' de nuevos socios en el Metropole gracias a una oferta: mil en menos de un año

El club mantendrá la campaña 'Viva Metropole' para aquellos interesados en inscribirse, aunque por tiempo limitado.

Esta iniciativa permite la adquisición del derecho de membresía sin la obligación de pagar la cuota de entrada

Clases de natación para adultos en el Club Metropole.

Clases de natación para adultos en el Club Metropole. / JUAN CASTRO

El Club Natación Metropole, que celebrará su 90 aniversario en 2024, ha superado la marca de 1.000 nuevos socios que se han unido a través de la campaña "Vive Metropole", lanzada hace menos de un año. Esta iniciativa permite la adquisición del derecho de membresía sin la obligación de pagar la cuota de entrada.

La entidad atribuye el hito del millar de nuevos socios a la "amplia oferta deportiva y social" ofrecida actualmente en las instalaciones. El Metropole oferta a sus socios diversas opciones para la práctica deportiva y el cuidado de la salud, que incluyen actividades dirigidas de diversa índole, secciones deportivas especializadas, piscinas y un amplio gimnasio.

Instalaciones y piscinas del Club Natación Metropole.

Instalaciones y piscinas del Club Natación Metropole. / ANDRÉS CRUZ

Eventos sociales

Estas opciones se complementan con eventos sociales populares como "Los Tardeos del Metropole by Metropole Bistró", la reactivación de la sección de senderismo con "El Metro en Ruta", las festividades de Carnaval y otras citas culturales como el estreno del cortometraje "Encaje" o los conciertos "Clásicos del Metropole".

La revitalización llevada a cabo por la entidad ha atraído tanto a familias como a jóvenes, quienes constituyen la mayoría de las nuevas incorporaciones registradas en el último año.

¿Cuánto cuesta el Club Natación Metropole?

A pesar de haber alcanzado este hito, la oferta 'Vive Metropole' continuará vigente para aquellos interesados en unirse al club, aunque por tiempo limitado. La tarifa mensual es de 45 euros.

Esta campaña es una de las principales iniciativas de la directiva del club para reforzar la masa social, una vez superado el concurso de acreedores que puso en vilo su continuidad.