GranCa Live Fest, la cita favorita de las famosas

Belén Esteban, Anabel Pantoja y Joana Sanz son algunas de las 'celebrities' nacionales que han viajado hasta Gran Canaria para disfrutar del festival musical de referencia de Canarias 

Así fue el concierto de Rosalía en el Gran Canaria Live Fest 2023

D. R. M.

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Al ritmo de la 'Motomami', disfrutando con los acordes de los 'tacones rojos' de Sebastián Yatra o vibrando de la mano de las piezas del artista canario El Vega. Estas tres situaciones y otras tantas igual de divertidas fueron las que vivieron algunas de las famosas más importantes del panorama nacional en el primer día de la segunda edición del GranCa Live Fest.

Belén Esteban, Anabel Pantoja y Joana Sanz son algunas de las 'celebrities' nacionales que han viajado hasta Gran Canaria para disfrutar del festival musical de referencia de Canarias que este año cuenta con un excepcional cartel compuesto por RosalíaMalumaManuel CarrascoSebastián YatraLola Índigo, Morat, Tini y Lali, entre otros.

En su segunda edición, el reconocido festival ha superado todas las expectativas que cosechó gracias a su primera y exitosa primera convocatoria el pasado año y, tan famoso se ha vuelto este evento musical, que grandes rostros conocidos a nivel nacional han tomado un avión para disfrutar del espectáculo que ya ha dado el pistoletazo de salida y que hoy continuará con su fiesta de la música de la mano de Maluma, Lola índigo y más artistas de renombre.

De Belén Esteban a Joana Sanz, nadie se pierde el 'GranCa Live Fest'

En el caso de Canarias, muchos son los personajes y creadores de contenidos que no han querido perderse esta cita con la cultura y la música. Desde conocidos creadores de contenidos canarios pasando por importantes fuguras de la cultura, disfrutaron en el estadio de Gran Canaria de la primera parada del GranCa Live Fest .

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Carla Barber

Carla Barber

Joana Sanz

Joana Sanz

Pero muchos son los que se han sorprendido al encontrarse en el recinto deportiva a personalidades muy famosas de la prensa del corazón como Belén Esteban, Anabel Pantoja o Joana Sanz.

En el caso de la 'princesa del pueblo', Belén ha recalado en este festival por dos motivos: por un lado porque es íntima amiga de la 'Pantojita de Canarias' y, por otro, porque es una fan absoluta de Rosalía. Dos ingredientes más que suficientes para disfrutar de esta cita que ha congregado a miles de fieles entre viernes y sábado.

Lo mismo ocurre con la modelo tinerfeña Joana Sanz, quien ha volado hasta Gran Canaria para disfrutar no solo del GranCa Live Fest sino también del concierto que ofrecerá su íntima amiga Lola Índigo.