Feid elige a sus fans de Gran Canaria como los mejores de su gira mundial: "La rompieron demasiado"

El cantante colombiano actuó hace unos días en el Gran Canaria Arena haciendo las delicias de 8.000 personas a las que les ha dedicado un sentido mensaje en sus redes

Ferxxo anoche durante su actuación en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.  | | DANIEL CÁCERES

Ferxxo anoche durante su actuación en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. | | DANIEL CÁCERES / M. Ayala

8.000 almas al borde del paroxismo más absoluto vivieron el sábado 30 de julio una de las noches más especiales de su vida de la mano del artista colombiano Feid, quien eligió la isla de Gran Canaria como el lugar perfecto para ponerle el broche de oro a su exitosísima gira mundial, Ferxxo Nitro Jam Tour.

Antes de cerrar este tour que ha llevado al intérprete de éxitos como Porfa, 69 o Chorrito pa' las animas por todas partes el mundo, 'Ferxxo' como le conocen sus seguidores, también hizo una parada en Tenerife para celebrar con sus fans tinerfeños el fin de gira del que ha sido su espectáculo más ambicioso hasta la fecha.

No hay cantante o artista internacional que se vaya de las Islas Canarias sin poner en valor la entrega y amor que reciben del público canario y, como ha querido hacerle saber a los más de 5 millones de personas que acumula en Instagram, Feid ha hecho lo propio en su perfil oficial de la citada red social con un precioso mensaje para sus seguidores de Gran Canaria, quienes le han dejado sin palabras después de su concierto.

"Gran Canaria, qué nivel tan HP"

Sin palabras quedó Feid después de su concierto en Gran Canaria y sin palabras le dejaron sus fans canariones a quienes el colombiano le ha dedicado un mensaje en redes sociales alabando su conexión con él y poniendo en valor la magi aque desprendieron durante todo el concierto.

Feid envía un precioso mensaje a sus seguidores de Gran Canaria

Feid envía un precioso mensaje a sus seguidores de Gran Canaria / Instagram

"Gran Canaria, qué nivel tan HP. Qué forma tan chimba de cerrar la gira!!" escribía emocionado el colombiano. "La rompieron demasiado. Gracias, gracias, gracias qué chimba de energía, de ncohe nos regalaron, mor. GRACIAS!" reza el texto.