Arremete sin piedad contra Quevedo: "Es un chiste de mal gusto"

Confiesa que intenta sin éxitoque su hija escuche otros artistas como The Beatles, The Rolling Stones o David Bowie

Arremete sin piedad contra Quevedo: "Es un chiste de mal gusto"

M. A. R.

Pedro Quevedo, el cantante no el político, goza de millones de seguidores en todo el mundo. Como ya dijo en su tema 'Ahora que': ha coronado este 2023 siendo el artista español más escuchado de todo Spotify. Aunque el de Las Palmas de Gran Canaria también tiene sus detractores. Uno de ellos es su colega de profesión: Coque Malla.

"A mí, personalmente, con todos mis respetos, me parece un horror", ha explicado el cantante en el podcast Vidas Contadas de Enric Sánchez, donde ha presentado su nuevo álbum, Aunque estemos muertos.

En las conversaciones que mantiene con su hija, Coque Malla intenta ser, ante todo, sincero, aunque eso suponga cargar durante contra uno de los artistas más escuchados de nuestro país.

"Rosalía, todos mis respetos; Billie Eilish, que le gusta muchísimo, todos mis respetos; Dua Lipa, todos mis respetos, pero Quevedo me parece una broma de mal gusto", añade.

"Lo máximo que hago es ser brutalmente sincero, aunque yo sé que a ella le duele, y a mi me duele que le duela", agrega y confiesa que intenta que su hija escuche otros artistas como The Beatles, The Rolling Stones o David Bowie, pero sin éxito.

El cantante madrileño Coque Malla.

El cantante madrileño Coque Malla. / ELISENDA PONS

El villancico de Quevedo

La Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse. Y, aunque a más de uno no le guste demasiado, está dejando grandes momentos en el ámbito musical.

Uno de las 'versiones inteligentes' que más ha llamado la atención es la de Bad Bunny, aunque quizás la polémica llegó más por el enfado del artista, al verse en un trío musical junto a Justin Bieber y Daddy Yankee, que por la propia canción en sí.

Ahora un nuevo tema de la IA está revolucionando las redes... y con la voz de un cantante.

Y es que resulta que es el dúo entre el artista grancanario Quevedo y el puertorriqueño Wisin, cantando una nueva versión del villancico 'Los peces en el río', lo que está arrasando en redes.

El villancico viral de Quevedo y Wisin que revoluciona las redes

La publicación de una parte de la canción, de apenas 33 segundos, en el canal de TikTok del productor musical Álvaro Parras cuenta, en tan solo un día, con más de 850.000 reproducciones, mientras que en su canal de Youtube ha sido visto más de 2.900 veces.

Con tanta visualización, es lógico que las reacciones no hayan tardado. Y las hay para todos los gustos. Desde quienes exigen la versión completa del villancico, a quienes preguntan cuándo se publicará "semejante temazo" o incluso los que aseguran que "Quevedo rompe hasta en villancicos". Pero también hay propuestas para hacer una canción navideña con Lola Índigo.

Sin duda, parece que este 'villancico urbano' está gustando al público. Habrá que esperar para ver qué opinan los artistas.