La Patrulla Águila del Ejército del Aire se dirige a Canarias

Se unirá a los eventos planeados para celebrar el 110 aniversario de la Aviación en Canarias

La Patrulla Águila del Ejército del Aire se dirige a Canarias.

La Patrulla Águila del Ejército del Aire se dirige a Canarias. / Ejército del Aire

El próximo 29 de octubre, la renombrada Patrulla Águila del Ejército del Aire de España desplegará su espectáculo aéreo en la icónica playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, como parte de las festividades que conmemoran el 110 aniversario de la Aviación en Canarias.

Este grupo español de aeronaves, ampliamente reconocido por su destreza y profesionalismo, se unirá a los eventos planeados para celebrar este significativo hito, ofreciendo al público una emocionante demostración aérea.

Entre el 27 y el 29 de octubre

El fin de semana del 29 de octubre promete ser una ocasión especial, con una serie de actividades programadas en honor al aniversario de la Aviación en Canarias. Además de la participación de la Patrulla Águila, el equipo acrobático de paracaidismo, conocido por sus emocionantes saltos en el desfile militar del pasado 12 de octubre, también se unirá a la celebración.

Los preparativos comenzarán el viernes 27 de octubre, cuando los aviones realizarán entrenamientos en la zona. El sábado, se instalarán carpas informativas que ofrecerán a los visitantes la oportunidad de conocer más acerca de la aviación y participar en un simulador de vuelo F18.

El evento culminará el domingo 29 de octubre con la exhibición principal. A partir de las 12:00 horas, la Patrulla Águila y los paracaidistas ofrecerán una emocionante demostración que seguramente impresionará a los espectadores y honrará la rica historia de la aviación en Canarias.