Entradas Carnaval Las Palmas 2023: fechas y dónde comprarlas

Las carnestolendas ponen a la venta las entradas de la Final de Murgas, la Gala de la Reina, la Preselección Drag y la Gala Drag Queen | Para el resto de actos, como en las ediciones previas a la pandemia, el acceso será libre hasta completar el aforo

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sacará a la venta las entradas de su Final de Murgas, Gala de la Reina, Preselección Drag y Gala Drag Queen la semana que viene. Lo hará a través de la plataforma Entradas Canarias que habilitará un enlace especial para estos eventos: entradascarnaval.com.

Como es habitual, ante la avalancha de accesos a la web que se producen en estos soportes al activarse la venta, el arranque de la misma se hará de forma escalonada: el 13 de febrero se sacarán las entradas de la final del concurso de murgas; el 14 de febrero estará operativa la venta de localidades para la Gala de la Reina; el 15 de febrero saldrán las de la Preselección Drag y el 16 llegará el turno de la Gala Drag Queen.

Para el resto de actos del programa, el acceso será gratuito y de entrada libre, hasta completar el aforo.

Coste de las entradas

En cuanto a los precios de estos tickets, variará en función del concurso escogido. Para la Final de Murgas se mantienen los 5 euros por localidad y para la elección de la reina la entrada costará 10 euros. Preselección y Gala Drag sacarán dos tipos de entradas, puesto que este año ambas ofrecerán zona de baile para vivir la fiesta de pie e incrementar el aforo, no hay que olvidar que son dos actos que agotan entradas en menos de una hora, y zona de gradas para seguirlas sentados. En gradas el precio será de 15 euros la localidad, en los dos casos, y para seguirla en la pista el precio será de 10 euros en la pre y 12 euros en la Gala Drag Queen.

Entradas Canarias se pondrá al frente de la venta y operará tanto en el entorno digital, a través del enlace entradascarnaval.com, como en la taquilla que se habilitará en el acceso al recinto del Carnaval en el parque Santa Catalina.

Como se ha indicado, la venta comenzará a las 09:00 horas de los días señalados, tanto online como en taquilla, pero una vez se supere el 16 de febrero la taquilla mantendrá un horario fijo para la venta de los remanentes: de lunes a viernes abrirá de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; los sábados y domingos el horario será de mañanas, solo de 10:00 a 13:00 horas.