CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2024

El Carnaval llega a Ciudad Alta

Un pasacalles y un encuentro de grupos infantiles animarán esta semana a los vecinos de este distrito de Las Palmas de Gran Canaria

El evento se desarrollará este miércoles y jueves

Participarán las comparsas infantiles Brisa de Volcán y Lianceiros Junior, y las murgas Trapasitos, Trapas Star y Chachitos.

La murga Trapas Star, conformada por niños con discapacidad, participarán en el evento.

La murga Trapas Star, conformada por niños con discapacidad, participarán en el evento. / LPACARNAVAL

C.T.

El Carnaval llega este miércoles y jueves al distrito de Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria. Y lo hace con un pasacalles y un encuentro de grupos infantiles que han participado en los festejos. El acto, que se abrirá con una batucada y que ha sido organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, comenzará a las 18.00 horas y recorrerá diversas calles del distrito.

El miércoles, día 7, se celebrará en la zona de La Feria. El desfile pasará por Infecar, la avenida de La Feria, las calles Guillermo Santana y Donante Altruista para, de nuevo, recorrer la avenida de La Feria, la calle Hoya del enamorado con fin de llegar al parque Juan Pablo II, donde finalizará.

El desfile se abrirá cada día a las 18:00 horas

Al día siguiente, jueves, 8, el pasacalles llegará a Siete Palmas. Los grupos partirán del parque Juan Pablo II y recorrerá las calles Hoya del enamorado y Lomo San Lázaro, las ramblas del Pintor Felo Monzón y la plaza contigua al Centro Comercial Siete Palmas, Trini Borrull.  En esta ocasión, el acto ha sido organizado con la participación de la Asociación de Vecinos de Siete Palmas.

Está previsto que participen la Batucada Samba Isleña; las comparsas infantiles Brisa de Volcán y Lianceiros Junior y las murgas infantiles Trapasitos, Trapas Star y Chachitos.