Carnaval de Las Palmas 2024

Directo: Nueve aspirantes a ganar el premio al cuerpo mejor pintado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El Concurso Internacional de Maquillaje Corporal es la cita preferida de los amantes de la pintura con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Directo: Concurso de maquillaje corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024 / C. T.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tiene este martes 6 de feberro una cita con el arte en el Concurso Internacional de Maquillaje Corporal. Se trata de uno de los actos más atractivos del programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para los amantes de la pintura. De hecho, tal vez sea su cita preferida.

Los profesionales del maquillaje plasman sobre lienzos humanos obras de arte que se exhiben con una puesta en escena en la que coreografía, música y ritmo están cuidadosamente escogidos. La fusión entre el arte del maquillaje y el espectáculo llenan de magia el escenario del Carnaval en una noche en la que a temáticas oníricas se suman alegorías mitológicas y otras tantas fantasías. 

La presentación del acto corre a cargo de Adolfo Martín y son nueve los participantes que este martes 6 de febero, a partir de las 21:30 horas, aspiran a ganar el cetro de rey o reina del Concurso Internacional de Maquillaje Corporal.

Participantes en el Concurso Internacional de Maquillaje Corporal

Estos son los nueve concursantes que saldrán con el cuerpo pintado a mostrar sus artísticas fantasías:

Elfino presenta a Cinthia del Carmen Díaz Ortega, con un diseño de maquillaje de Melanie Suarez Armas, y luciendo la fantasía Silence.

Superstar Nl presenta a Gabriel Justo Mendoza Baquero, con un diseño de maquillaje de Francesca Cavicchio e Iris Pfeiffer, y luciendo la fantasía Vida de sueños.

Cruz Atelier- Diseño y Creaciones presenta a Lara Pérez Navarro, con un diseño de maquillaje de Yaiza Cruz Ramos, y luciendo la fantasía Nankuranaisa (el tiempo todo lo cura).

Make Up Studio presenta a María Piñero Martínez, con un diseño de maquillaje de Christel Van Den Pauhuyzen Alcaraz, y luciendo la fantasía Etereo.

Sebastián Betancor Rodríguez, con un diseño de maquillaje de Jorge Nicolás Pérez González, y luciendo la fantasía Las dos caras del Carnaval.

Angie Daniela Velásquez Calle, con un diseño de maquillaje de Patricia Ramchandani, Lianela del Carmen López y Lidia Ferrera, y luciendo la fantasía La mariposa hada en su reino: el jardín espiritual.

Kanerotica y Clinika Beach presentan a Gio Castellano Rodríguez, con un diseño de maquillaje de Dimas Trujillo Cordero, y luciendo la fantasía La Tierra no nos pertenece.

Pintando el mundo presenta a Samantha Dona, con un diseño de maquillaje de Silvia Vitali, Glenda Pallotti y Federica Lalle, y luciendo la fantasía La fuerza de la luz.

Instituto del Cine de Canarias Sl presenta a Aihnoa Sosa Ojeda, con un diseño de maquillaje de Cyntaxis, y luciendo la fantasía Baile de máscaras.