Carnaval de Las Palmas 2024

ENCUESTA ¿Cuál es tu candidata favorita a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria?

Las trece candidatas a reinar en el Carnaval de Las Palmas mostrarán en la Gala de la Reina este 9 de febrero a partir de las 21:30 horas las fantasías creadas por los diseñadores

En directo: Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024

Las candidatas a Reina con los presentadores de la Gala de la Reina y el director artístico del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Las candidatas a Reina con los presentadores de la Gala de la Reina y el director artístico del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. / Tony Hernández

Trece son las candidatas a Reina del Carnaval 2024 en Las Palmas de Gran Canaria. Desfilarán este viernes 9 de febrero, a partir de las 21.30 horas, en la Gala de la Reina, uno de los actos estrella del programa del Carnaval. La Gala de la Reina 2024, la primera de Josué Quevedo como director artístico de la fiesta, tiene como presentadores a Daniel Calero y a Wendy Fuentes y puede seguirse en directo a través de LA PROVINCIA y de Televisión Canaria (TVC).

Encuesta

Aquí puedes conocer a las trece candidatas a Renia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024 y votar desde ya por tu favorita en la encuesta de LA PROVINCIA.