Pierre Pelos se lleva el casting de interiores del Dreamland Gran Canaria

El francés de 30 años y 2,05 metros llega a la Isla procedente del Bourg francés

8,8 puntos y 4,6 rebotes durante la última temporada, su tarjeta de visita

Pelos en un encuentro con el Bourg francés

Pelos en un encuentro con el Bourg francés / Jacques Cormarèche

Santiago Icígar

Santiago Icígar

La reconstrucción del juego interior del Dreamland Gran Canaria sigue con su proceso. Con Khalifa Diop en el Baskonia y la inminente salida de Olek Balcerowski para añadir más talento al Panathinaikos griego, Willy Villar ha centrado su punto de mira en la figura del pívot francés Pierre Pelos, de 30 años y 2,05 metros de altura.

El interior galo desembarca en la Isla con una tarjeta de visita nada desdeñable, tras conseguir el curso pasado en las filas del Bourg-en-Bresse francés un promedio de 8,8 puntos y 4,6 rebotes por encuentro.

Formado en las categorías inferiores del Pau-Lacq-Orthez, ha defendido los colores del Tarbes-Lourdes, Saint-Chamond y Fos, antes de convertirse en un jugador importante en las filas del Bourg, quinto clasificado de la Liga Francesa.

Medios franceses alertaron del interés por el jugador que ha sido confirmado por fuentes cercanas al club, en un jugador físico llamado a reforzar el mermado juego interior del Granca, que podría completar su cuota de interiores con el fichaje de Petit Niang, una vez anunciado el fichaje de Ethan Happ.