Hammerhoj, la marca tinerfeña que mantiene el buen hacer tradicional

La firma de calzado y complementos de piel fabrica la totalidad de sus productos de forma artesanal

Sofisticación en piel

Sofisticación en piel / Con Estilo

Miguel Ayala

Miguel Ayala

Hammerhoj es una marca de calzado y complementos en piel que fabrica la totalidad de sus productos de forma artesanal y siguiendo el buen hacer tradicional. Esto, garantiza la confección de piezas únicas realizadas con mimo, con una producción sostenible y respetuosa con el medioambiente. Apuesta tanto por el diseño y el vanguardismo como por la sostenibilidad y el producto 100% español. 

“Representamos un estilo de vida para mujer, gusto por la moda, estilo propio, vinculación con la naturaleza, imágenes dulces y naturales, sin maquillajes marcados, cómoda y activa”. Raquel, su fundadora y CEO, es el claro ejemplo de persona que lucha por sus sueños. Siempre tiene la cabeza llena de ideas cuya finalidad es que la gente disfrute. Hammerhoj es un proyecto que nació de ella y con él quiere reflejar la pasión por conservar la artesanía y la tradición, siguiendo unos valores y una filosofía que sea respetuosa con el medioambiente. 

Diseños exclusivos

Como jefa de taller en Hammerhoj, Michelle no es solo diseñadora de producto sino una divertida creativa que forma parte de la familia Hammerhoj. Sus estudios especializados en moda, estilismo y análisis de tendencias la hacen clave en el proyecto donde también destaca Andrea Rodríguez, responsable de ventas y socialmedia manager, además de Peca, el alma canina de la familia Hammerhoj.