Estas son las salas que participan en la Fiesta del Cine en Las Palmas: fechas, precios y películas

Desde el pasado 2 de octubre y hasta el 5 de octubre las entradas están al precio de 3,50 euros

La Fiesta del Cine está de vuelta, ¡y esta vez es más fácil que nunca unirse a la diversión en la gran pantalla! Del lunes 2 al jueves 5 de octubre, podrás disfrutar de tus películas favoritas por solo 3,50 euros por entrada en cines participantes. Pero antes de dirigirte a la taquilla, es esencial conocer todos los detalles.

Antes que nada, ten en cuenta que las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones en salas especiales y butacas VIP están sujetos a las condiciones de cada local y pueden requerir suplementos adicionales. Esta promoción es válida únicamente en los cines adheridos y no es acumulable con otras ofertas.

Las salas de la provincia de Las Palmas que están adheridas a esta campaña son:

¿Cómo participar en la Fiesta del Cine?

A diferencia de ediciones anteriores, no es necesario solicitar una acreditación en la web para participar. Simplemente ve al cine y disfruta de las películas que desees durante las fechas mencionadas a un precio de 3.50 euros por entrada.

Compra de entradas en taquilla, internet y cajeros

Puedes comprar tus entradas en la taquilla de los cines, en las webs de venta de entradas de los cines y en los cajeros situados en los halls de los cines participantes. Sin embargo, ten en cuenta que la compra por internet o en cajeros puede estar sujeta a condiciones y suplementos específicos según la plataforma de venta.

Películas disponibles y tipos de proyecciones

Todas las películas en cartelera de los cines participantes estarán disponibles para su visualización durante la Fiesta del Cine. Sin embargo, el costo de las salas 3D, butacas VIP, eventos especiales como óperas o proyecciones en salas especiales como IMAX, 4DX, Salas VIP o isens puede variar según las políticas de cada cine. Asegúrate de verificar las condiciones antes de comprar tus entradas.

La sala de cines Yelmo Las Arenas es una de las adheridas al programa Cine Sénior

La sala de cines Yelmo Las Arenas es una de las adheridas al programa Cine Sénior / LP/DLP

Descuentos especiales

La Fiesta del Cine no es acumulable con otras ofertas, cupones o descuentos, incluyendo el Carnet Joven, 3ª edad u otros. Sin embargo, si tienes el Bono Cultura Joven y eres mayor de 18 años, podrás usarlo para comprar tus entradas de la Fiesta del Cine. Si aún no lo tienes, puedes solicitarlo en sitio web oficial.

Fechas de venta de entradas

Las entradas para la Fiesta del Cine están disponibles en las plataformas de venta por internet habituales, en la taquilla de los cines y en los cajeros ubicados en los halls de los cines participantes. Prepara tus roscas y disfruta de la Fiesta del Cine a precios increíbles. ¡No te lo pierdas!