Sergio Camarero: "Será un partido difícil, el rival se ha reforzado muy bien"

El Club Voleibol Guaguas se prepara para un emocionante enfrentamiento contra el Unicaja Costa de Almería, el líder indiscutible de la competición, en el Centro Insular de Deportes (CID) a partir de las 18:30 horas

Sergio Camarero: "Será un partido difícil, el rival se ha reforzado muy bien"

Sergio Camarero: "Será un partido difícil, el rival se ha reforzado muy bien" / LP/DLP

La sexta jornada de a Superliga Masculina de voleibol promete ser un choque de alto voltaje, ya que se verán las caras dos de los favoritos al título: el CV Guaguas y el Unicaja Costa de Almería. El entrenador del cuadro grancanario, Sergio Miguel Camarero, cuyo equipo ocupa el tercer lugar en la tabla con 11 puntos, está plenamente consciente del desafío que se avecina.

"Será un partido difícil contra un rival que se ha reforzado muy bien, lleva todo el campeonato sin perder (5 de 5)", destaca Camarero. El técnico grancanario enfatiza la importancia del apoyo de la afición y la concentración del equipo. "Creo que el partido lo marcarán los pequeños detalles; el equipo que esté más concentrado se llevará la victoria", agrega.

Por su parte, el técnico almeriense, Charly Carreño, describe las fortalezas del equipo rival, destacando su poderoso saque y su capacidad ofensiva diversificada.

El CV Guaguas se mide este sábado al Unicaja Costa de Almería.

El CV Guaguas se mide este sábado al Unicaja Costa de Almería. / LP/DLP

Favoritos al título

"Es un equipo con mucha fortaleza en el saque, con una gran capacidad de ataque, no solo por fuerza, porque tienen jugadores con capacidad de tener ángulos, buscar manos, tener muchas variantes", comenta. Además, señala la presencia de dos colocadores de primer nivel y un cuerpo técnico de calidad en el equipo isleño.

Ambos equipos lucharán por más que tres puntos, ya que buscan consolidar su posición en la cima de la tabla clasificatoria. El encuentro entre el Club Voleibol Guaguas y el Unicaja Costa de Almería promete ser un emocionante duelo de estrategia y fortaleza. Los amantes del voleibol disfrutarán de un espectáculo deportivo de alto nivel el sábado 4 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.