El Molina Sport recibe al Joker Floors Las Rozas en su reencuentro con la competición

Regresa el hockey línea al Polideportivo Carlos García San Román (20.00 horas), en un choque enmarcado en la séptima jornada de la Liga Élite

Kevin Mooney, entrenador.jugador del Molina, da instrucciones a sus jugadores.

Kevin Mooney, entrenador.jugador del Molina, da instrucciones a sus jugadores. / Club Molina Sport

Vuelve la mejor liga de hockey línea de Europa a la actividad tras una semana de parón y lo hace con un encuentro esta noche enmarcado en la séptima jornada de la Liga Élite en el que el Molina Sport, segundo clasificado, recibe al Joker Floors Las Rozas, séptimos, con un balance de tres victorias y tres derrotas.

Ambos equipos llegan en una dinámica positiva tras ganar su último compromiso anterior al parón. Los grancanarios derrotaban a domicilio al Playas Oropesa (2-12), mientras los madrileños sufrían en casa para sumar un triunfo por la mínima ante el Barcelona Tsunamis (3-2).

Las Rozas mantienen su apuesta por el producto nacional y por cuidar su cantera, siendo junto al Barcelona Tsunamis, los únicos equipos de la máxima categoría sin extranjeros en su plantilla.

Jaume Vilaró y Joaquín Subirada, con cuatro y tres goles anotados respectivamente, son los referentes ofensivos de los madrileños, mientras que el Molina cuenta con Chuck Baldwin, quien con 13 goles es el máximo goleador de la competición, escudado por Kevin Mooney (9), Edu Cabalin (8) y Jan Andrysek (8).

Miquel Cabalin: “Las Rozas es un equipo joven que lo da todo en la pista“

Mique Cabalin durante el encuentro del derbi canario ante el Guanches.

Mique Cabalin durante el encuentro del derbi canario ante el Guanches. / Club Molina Sport

El jugador del Molina Sport afirma que aunque el equipo viene de un parón de una semana “siempre entrenamos al 100% cada día, desde el inicio de la pretemporada”.

Miquel reconoce que llegan “ilusionados al partido, con ganas de volver a jugar en casa”.

Del rival afirma que “Las Rozas es un equipo de gente joven, con ganas, son rápidos y lo dan todo en la pista, por lo que en principio no será un partido nada fácil”.

Cabalin no tiene dudas sobre las opciones del equipo de sumar una nueva victoria en su casillero siempre que den su mejor versión: “Si jugamos como sabemos y damos nuestro 100% no deberíamos de tener problemas para ganar el partido”.

Por último no podía faltar el llamamiento del internacional español a la hinchada amarilla: “Esperamos que acuda a vernos toda nuestra afición venga a animar al García San Román, porque les necesitamos y al final jugamos para ellos y esperamos poder brindarles un bonito partido”.