Cuádruple empate en la cabeza del Grupo Sur de la Liga Insular de dominó

Formación del Dominantes Los Castillos, segundo clasificado del Grupo Sur.

Formación del Dominantes Los Castillos, segundo clasificado del Grupo Sur. / Ramón Reguero

Máxima emoción la vivida en la Liga Insular de dominó al término de la séptima jornada que ha dejado un cuádruple empate en la cabeza de la tabla del Grupo Sur con ocho puntos cada uno. El líder es el Guaxayra El Pueblo tras derrotar con autoridad al Socuma Maspalomas (9-3), que pasa a ser el sexto clasificado. Le siguen los Dominantes El Castillo que empataban con el octavo clasificado, el Costa Maspalomas. El San Rafael se sitúa tercero tras su derrota a domicilio ante el Costa Melenara KM 8, que es sexto (9-3). Y cierra el cuarteto de cabeza el Arinaga Grupo Bolaños que no pasaba del empate con el noveno clasificado, el Telde Doble 4.

Por otra parte el duelo entre los Mocanes y el San Porruño (7-5), les deja posicionados en la séptima y última posición respectivamente.

La Concepción Tres Uno tras cumplir su jornada de descanso es décima.

En el Grupo Norte el triunfo del Santiago Apóstol Gáldar ante los Canariones Andamios Padrón, coloca primeros en solitario a los galdenses y segundos a su rival (5-7).

Con los mismos puntos que el segundo, se sitúa el RC Victoria en la tercera plaza tras derrotar a domicilio al Teror que es cuarto (5-7).

En la quinta posición se coloca el Milibar tras no pasar del empate en casa ante el CLV Tenoya, que marcha décimo.

El RC Victoria Canteras cumplía con su jornada de descanso, por lo que se sitúa en la sexta plaza, con cinco puntos, como cabeza de un cuádruple empate.

El Ideal Tres con su empate en casa de la Casa Galicia, que marcha novena, se coloca en séptima posición de la tabla.

Finalmente el empate entre el Arenales (último clasificado) y el Guaxayra Aguax, permite a los primeros sumar su primer punto de la temporada, con lo que todos los equipos han puntuado ya, y a los segundos cerrar la séptima jornada de la Liga Insular de Dominó en el octavo puesto de la clasificación.