Zamora es elegida como la sede de la próxima edición de la Copa del Rey de hockey línea

El Molina Sport buscará en el Pabellón Ángel Nieto, del 2 al 4 de febrero, el que sería cuarto entorchado en el torneo del KO

Pabellón Ángel Nieto, en Zamora.

Pabellón Ángel Nieto, en Zamora. / FEP

¡Ya es oficial! Tras el acuerdo entre la Real Federación Española de Patinaje, la Federación de Patinaje de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural de Zamora, la sede para disputar la Copa de SM el Rey y la Reina de Hockey Línea es Zamora, que acogerá la competición del 2 al 4 de febrero.

El Pabellón Ángel Nieto, con capacidad para 2.100 espectadores, ha sido el recinto elegido para albergar el evento en el que el Molina Sport buscará conquistar su cuarto entorchado en el torneo del KO. En él se instalará la pista de hockey línea para poder llevar a cabo ambas competiciones.

Los seis mejores equipos de la Liga Élite Masculina y Élite Iberdrola al terminar la primera vuelta de la Liga Regular serán los participantes en la Copa de SM el Rey y la Reina, siendo el primero y el segundo clasificado directamente semifinalistas. 

Junto a los grancanarios, acudirán a la cita el CPLV Caja Rural, Hockey Club Castellón, Arona Tenerife Guanches, HCR Cent Patins y Espanya Hoquei Club de Palma.