Motociclismo

Enrique de Vidania ficha en el equipo CH 27 Racing

El joven corredor se enrola en la escudería que es campeona de España para participar en el campeonato andaluz de Mini GP

Enrique de Vidania, a bordo de su minimoto.

Enrique de Vidania, a bordo de su minimoto. / LP/DLP

David Rodríguez

David Rodríguez

Enrique de Vidania, a sus nueve años, sigue quemando etapas. Ahora, el motociclista se monta encima de su minimoto para enrolarse en la escudería CH 27 Racing con el que participar en el campeonato andaluz de Mini GP y pertenecer al equipo que es campeona de España en la modalidad, además de compartir filas con el campeón nacional, Álvaro Chichurri.

El CH 27 Racing aspira a conseguir, de la mano de Chichurri, el título del campeonato. Vidania, por su parte, procurará acercarse al podio subido en la nueva Ohvale. Sus esfuerzos y entrenamientos estarán puestos en la preparación, para el próximo año, del Campeonato de España.

La organización del campeonato confirmó las fechas en las que se competirá en esta nueva temporada que arrancará en Sanlúcar de Barrameda el 16 de marzo.

Proseguirá el 4 de mayo en Campillos. La tercera carrera se disputará el 25 de mayo en Talavera la Real. El 29 de junio la competición se trasladará a Málaga. La siguiente cita será el 28 de septiembre en Campillos y, para finalizar este campeonato, se volverá a Sanlúcar de Barrameda el 26 de octubre.

Para este nueva temporada Enrique estará patrocinado por la Fundación UD Las Palmas, Más Sombras y, por supuesto, con el dinero de la familia Vidania. Además de la colaboración de CORA Velocidad, SMR Servimoto y el asesoramiento de Dailos Sainz de la Maza.