La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nauzet Alemán fue sustituido por molestias en el aductor

El autor del gol arrastraba dolores musculares durante la semana

Nauzet Alemán tuvo un partido repleto de contrastes. El de Las Mesas, que continúa en estado de gracia, puso por delante a la UD Las Palmas con un golazo de falta, vio amarilla en la celebración y en la reanudación fue sustituido. El cambio se percibió en principio como algo extraño porque es poco habitual, pero el jugador sufría molestias musculares.

Las había arrastrado durante la semana, pero su trascendencia en los planes de Paco Herrera provocaron que se mantuviera en silencio: "No hemos querido comentar nada y antes del partido, en el calentamiento, seguía teniendo molestias", explicó Paco Herrera en rueda de prensa.

El técnico aseguró que en el descanso los fisioterapeutas del club le recomendaron sustituirle, pero decidieron mantenerlo unos minutos más debido a que tenía la duda de meter a Alfredo Ortuño o a Jonathan Viera: "Ha jugado los diez minutos de la segunda parte lesionado", añadió el técnico, que sin embargo continúa que "hemos conseguido evitar que vaya a más".

Además, Nauzet había sido amonestado por sacarse la espinillera en la celebración del gol. El reglamento indica que no se puede mandar ningún tipo de mensajes durante un partido, por lo que además de la amonestación se puede llevar una multa económica.

Compartir el artículo

stats