Alcampo contratará más de 1.700 trabajadores en verano, muchos de ellos en Canarias

La compañía dará a conocer estas vacantes a medida que surjan las necesidades en cada uno de sus centros

Alcampo contratará más de 1.700 trabajadores en verano, muchos de ellos en Canarias

Alcampo contratará más de 1.700 trabajadores en verano, muchos de ellos en Canarias

La cadena de supermercados Alcampo ha anunciado la incorporación de más de 1.700 profesionales a su plantilla durante la campaña de verano, con el objetivo de reforzar su equipo en los diferentes establecimientos y cubrir las necesidades de demanda de productos y servicios de los clientes. Esta decisión se enmarca dentro del compromiso de la empresa de ofrecer la mejor atención y calidad en sus establecimientos, manteniendo así su posición destacada en el sector de la distribución.

Los nuevos empleados cubrirán vacantes en diferentes áreas, como reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas, según ha informado la compañía en un comunicado oficial. La distribución de las nuevas contrataciones se realizará por comunidades autónomas, y se prevé que se contraten 400 personas en Madrid, más de 280 en Andalucía, y 150 en cada una de las comunidades de Cataluña, Galicia y Aragón. Además, se sumarán 100 trabajadores en Castilla y León y el País Vasco, 70 en Asturias, 60 en Castilla-La Mancha, 40 en Baleares y Canarias, 30 en La Rioja, y 12 en Murcia y Navarra.

Alcampo dará a conocer estas vacantes a medida que surjan las necesidades en cada uno de sus centros. La información estará disponible en la sección ‘Trabaja con nosotros’ de su página web, donde los interesados podrán consultar los requisitos y procesos de selección correspondientes.

Con la reciente adquisición de tiendas pertenecientes al Grupo DIA, Alcampo cuenta actualmente con un total de 539 establecimientos en funcionamiento, entre los que se incluyen 459 supermercados y 80 hipermercados y pequeños hipermercados. Además, la empresa gestiona 53 gasolineras y emplea a una plantilla de 23.000 trabajadores.

La contratación de estos nuevos profesionales durante la campaña de verano supone una oportunidad de empleo para aquellas personas que buscan una salida laboral en el sector de la distribución. Además, la empresa destaca que se trata de una oportunidad para formar parte de una compañía líder en el sector y con un fuerte compromiso social.

Alcampo se prepara para la campaña de verano con una ampliación de personal en sus establecimientos, lo que supone una muestra más de su compromiso con sus clientes y con la sociedad en general, ofreciendo empleo y oportunidades de crecimiento profesional en un sector clave para la economía del país.