¿Quiere un salario de hasta 70.000 euros? Consulte al SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal busca perfiles especializados

Estos cargos vienen acompañados de sueldos muy altos

¿Quiere un salario de hasta 70.000 euros? Consulte al SEPE

¿Quiere un salario de hasta 70.000 euros? Consulte al SEPE / La Provincia

El Servicio Estatal de Empleo Público (SEPE) gestiona una amplia gama de oportunidades laborales a través de su plataforma 'Empléate', actualmente con más de 24.000 ofertas disponibles. Estas oportunidades se distribuyen en diversas categorías, abarcando desde roles directivos y de gerencia hasta técnicos, operadores, representantes y comerciantes, entre otros perfiles.

Es crucial destacar que el SEPE actúa como intermediario para facilitar la búsqueda de empleo, desempeñando esta función en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo de las comunidades autónomas. Juntos, conforman el Sistema Nacional de Empleo, cuyo propósito es impulsar, diseñar y ejecutar medidas y acciones para fomentar el empleo.

En el caso específico del SEPE y su plataforma 'Empléate', más de 71.000 empresas están registradas, ofreciendo las mencionadas 24.000 oportunidades laborales. Estas ofertas abarcan tanto empleo en el sector público como en el privado, con la posibilidad de teletrabajo, diversos horarios laborales y requisitos específicos de conocimientos.

SEPE: así puedes conseguir una copia de tu contrato laboral

SEPE: así puedes conseguir una copia de tu contrato laboral / La Provincia

¿Cuántos puestos especializados se ofertan?

En la actualidad, el Servicio Estatal de Empleo Público (SEPE) presenta un abanico de 832 ofertas laborales destinadas a cubrir roles relacionados con la dirección y gerencia empresarial. Estas oportunidades salariales abarcan un espectro amplio, llegando hasta los 70.000 euros brutos anuales.

En Madrid, se destaca la oferta para un puesto de director de consultoría en el área de gas y petróleo. Este rol ofrece un contrato indefinido con un salario que oscila entre los 60.000 y 70.000 euros anuales. Los requisitos incluyen poseer una diplomatura en ciencias empresariales, más de cinco años de experiencia y un nivel avanzado de inglés.

El Servicio Estatal de Empleo Público (SEPE) gestiona una amplia gama de oportunidades laborales a través de su plataforma 'Empléate', actualmente con más de 24,000 ofertas disponibles

En Murcia, la búsqueda se centra en un responsable de calidad en obra ferroviaria, específicamente un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con más de dos años de experiencia. Este empleo ofrece un contrato laboral temporal y un salario anual de 30.000 a 60.000 euros.

En Madrid nuevamente, se encuentra disponible la posición de gerente de operaciones industriales para una planta de producción farmacéutica. El contrato es indefinido, con un salario que varía entre 35.000 y 45.000 euros brutos anuales. Los requisitos incluyen poseer una licenciatura en Farmacia y al menos dos años de experiencia.

En Burgos, una empresa del sector de equipos industriales y logísticos busca un responsable del departamento Comercial, Marketing y Ventas. El contrato es indefinido, con una remuneración anual entre 25.000 y 50.000 euros brutos. Se solicitan estudios primarios completos y dos años de experiencia.

Un nuevo curso del SEPE te permitirá tener un sueldo de 39.000 euros si lo acabas

Un nuevo curso del SEPE te permitirá tener un sueldo de 39.000 euros si lo acabas / La Provincia

Finalmente, en Valencia, se busca un responsable de Marketing con contrato laboral indefinido y un sueldo de 30.000 a 39.000 euros brutos anuales, sin requerir experiencia previa.

¿Cómo acceder a estas ofertas?

Las personas interesadas en estas oportunidades, así como en otras numerosas ofrecidas por el SEPE, solo necesitan seguir unos pasos sencillos para acceder a ellas. En primer lugar, el interesado debe registrarse en el portal 'Empléate'. Al ingresar, en la esquina superior derecha, se encuentra una pestaña llamada 'crear cuenta', donde se presenta la opción de 'alta persona'. Seleccionar esta opción es el siguiente paso.

Las personas interesadas en estas oportunidades, así como en otras numerosas ofrecidas por el SEPE, solo necesitan seguir unos pasos sencillos para acceder a ellas. En primer lugar, el interesado debe registrarse en el portal 'Empléate'

A continuación, se despliega un breve cuestionario donde se deben ingresar los datos personales. Una vez completado, se estará listo para inscribirse en las ofertas de empleo proporcionadas por el SEPE. ¿Cómo? Basta con introducir el nombre de usuario y la contraseña.

Desde ese momento, es necesario utilizar los filtros disponibles para encontrar la oferta más relevante. Cuando se localiza, hacer clic en 'visitar oferta' permite obtener más detalles sobre el empleo. Finalmente, para completar la solicitud, se debe enviar el currículum correspondiente. Este proceso sencillo facilita a los interesados la participación activa en las oportunidades laborales ofrecidas por el SEPE a través de su plataforma 'Empléate'.