Arrecife estrenará dos nuevos hoteles en el año 2025

Uno de los establecimientos se construye frente al Parque Islas Canarias y el otro en la zona próxima al Charco de San Ginés

"Arrecife tiene un gran futuro y las empresas proyectan inversiones en el sector turístico además de la hostelería, el comercio y la logística"

Eli Merino y Yonathan de León, en Fitur 2024.

Eli Merino y Yonathan de León, en Fitur 2024. / C. P. L.

La capital de Lanzarote sigue atrayendo inversiones vinculadas al turismo. Arrecife lideró en el 2023 la creación de empleo vinculado a los sectores de la hostelería, comercio y consumo.

Ahora se ha conocido que durante el 2025 la ciudad de Arrecife estrenará dos nuevos establecimientos alojativos de diseño, ha informado este jueves el Ayuntamiento capitalino coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid.

Junto al Parque Islas Canarias se está construyendo un edificio de siete plantas que albergará un pequeño hotel boutique de diseño enfocado a turismo familiar. La propiedad, empresa lanzaroteña, gestiona actualmente un hotel de lujo en la capital, que es todo un símbolo para Arrecife.

Por otro lado, la zona próxima a las Cuatro Esquinas, en las proximidades del Charco de San Ginés, uno de los símbolos de Arrecife, es el lugar elegido por otro de los inversores para la edificación de un establecimiento alojativo de diseño destinado al turismo urbano y que irá sobre un solar donde anteriormente existieron casas viejas.

El alcalde Yonathan de León, ha confirmado hoy en FITUR estas dos próximas aperturas turísticas en la capital de Lanzarote.

El primer edil ha resaltado que "Arrecife tiene un gran futuro y las empresas proyectan inversiones en el sector turístico además de la hostelería, el comercio y la logística".

Con estas dos nuevas aperturas, Arrecife se está convirtiendo en un polo que atrae inversiones vinculadas al principal sector económico de Lanzarote y Canarias.

El pasado otoño Arrecife estrenó un pequeño hotel boutique junto al Parque José Ramírez Cerdá.