Los aeropuertos canarios celebran el Carnaval

Bajo el nombre ‘Clandestino’ se vivirá un acontecimiento único dentro del stand que rotará durante este mes de febrero por las terminales de Tenerife Norte, Tenerife Sur, Gran Canaria, César Manrique-Lanzarote y Fuerteventura

Los aeropuertos canarios celebran el Carnaval.

Los aeropuertos canarios celebran el Carnaval. / LP/DLP

Los aeropuertos canarios celebran las fiestas del Carnaval 2024 con varias actividades y promociones para dar la bienvenida a los pasajeros que circulen por sus instalaciones durante estas fechas.

Así, los aeropuertos de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, Tenerife Sur, Gran Canaria, César Manrique-Lanzarote y Fuerteventura tendrán, durante el mes de febrero, un expositor carnavalero para celebrar las fiestas más populares de las Islas.

Fiesta privada

Bajo el nombre ‘Clandestino’ se vivirá un acontecimiento único dentro del stand. Los pasajeros podrán disfrutar durante un minuto de una auténtica fiesta privada de Carnaval en la que se vivirán experiencias que serán una incógnita desde el exterior.

Además, los viajeros también podrán divertirse participando en otras actividades, tales como el sorteo de un viaje a un destino inesperado, regalos, photocall y muchas más sorpresas.