La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles División de Honor

Un gol de Quintino en el minuto 91 da el triunfo al Guía

La mala suerte acompaña al Victoria, que pudo puntuar e incluso vencer

Pugna por el balón en el partido disputado el sábado por la tarde en el campo Octavio Estévez. MARIO GARCÍA DE LA SANTA

La UD Guía logró su segunda victoria como local tras superar a un RC Victoria que ve frenada su racha de tres triunfos consecutivos. Los rojinegros se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Quintino cuando el partido agonizaba y son sextos beneficiados de una atípica jornada en la que se aplazaron cinco de los ocho partidos.

Los locales salieron algo mejor, durante el primer cuarto de hora se dejaron ver por el área rival, pero no lograron inaugurar el marcador.

Las tornas se cambiaron en el último cuarto de hora de la primera parte, cuando el Victoria estuvo mejor y llegó a gozar de una clara ocasión ante la meta de Alberto.

La igualdad entre ambas escuadras se mantuvo en la segunda mitad. Los locales seguían negados de cara a gol ante un rival que a la contra y en jugadas a balón parado también lo intentaba.

El partido podía decantarse para cualquier lado, las ocasiones se sucedían en uno y otro área en la recta final de un partido que parecía abocado al 0-0 hasta que, pasando un minuto del tiempo reglamentario, Quintino enganchó un disparo desde la frontal que el guardameta Koke intentó atajar pero el balón se le escapaba de las manos y se colaba en la portería.

Empate en Arucas

Arucas y Laguna sumaron un punto. El partido pudo ser para cualquiera, pero ambos demostraron poco acierto ofensivo. Un empate que sirve a los dos conjuntos, los morados mantienen la quinta plaza, mientras que los blanquinegros amplían se alejan del descenso.

Youssef remató en boca de gol tras un pase desde la izquierda de Santi para hacer el 1-0 en el minuto 14. El empate llegó en el 29 cuando Ale Matías recogió un rechace del portero Eurico, que había realzado una gran parada a disparo del lagunero Torres.

Compartir el artículo

stats